TDTChannels - La TV TDT para ver en cualquier lugar


TDTCHANNELS APP ANDROID TV
El  proyecto de LaQuay  sigue creciendo y mas ahora con su reciente aparición en  Google Play  de su aplicación TDTCHANNELS .

Con ella  podemos ver los diferentes canales de TV y Radio que emiten en abierto de forma totalmente gratuita  en dispositivos móviles y sobretodo...  sin nada de Publicidad .

Recalco esto último porque la inmensa mayoría de aplicaciones tienen abundante spam publicitario


La aplicación es muy sencilla de usar por lo que cualquier persona con mas o menos conocimiento en el uso de aplicaciones podrá disfrutar de ella sin problemas .  En su parte inferior encontramos 3 secciones muy bien identificadas con los nombres de TV,  RADIO y AJUSTES .

Simplemente y tal y como detallan sus nombres accederemos a una u otra sección para ver el listado de canales y pulsar sobre el que mas nos interesa para ver o escuchar .

TDTCHANNELS tv radio app android


Una vez elegido el canal nos aparecerá un enlace seguido del texto  "  Click para Reproducir  "  lo pulsamos y empezará la emisión .  En algunos casos veremos incluso hasta varios enlaces para reproducir y de esta manera disponer de mas opciones válidas .


TDTCHANNELS APP ANDROID TV RADIO

Una aplicación imprescindible para llevarla siempre encima .  Funciona bien,  con sencillos menús y reproduce todos los canales de TV y RADIO que emiten en abierto en el territorio español .

No podemos pedirle nada mas ...


App TDTCHANNELS ANDROID



- Referencia -


Recibe las últimas noticias :