PLEXUS 0.1.8


Si últimamente te están apareciendo problemas en el addon  PLEXUS  te recomiendo leer este articulo donde explicare la nueva versión funcional y de paso explicaré como subsanar posibles fallos .

Sino conoces PLEXUS tienes que saber que  se utiliza para visualizar contenido en HD de enlaces Acestream y Sopcast .

Digamos que si tienes instalado otro addon contenedor de enlaces Acestream,  con PLEXUS podrás visualizarlos sin problemas.

Si por el contrario,  ya lo tienes instalado con alguna versión anterior y te aparecen problemas,  te recomiendo desinstalarlo por completo para empezar de cero.

Recuerda que has de desinstalar tanto el addon que aparece en la sección  VIDEO  como el de  PROGRAMAS ,  así como revisar que no haya ninguna carpeta dentro la ruta de  Addons  y de  Userdata / Addon_data  ( mas información ) .


Una vez hecho todo seguimos con estos pasos :

1.  Descargamos e instalamos el addon PLEXUS de la categoría  PROGRAMAS  desde  AQUI .

2.  Iniciamos el addon PLEXUS que encontramos en la sección  PROGRAMAS  . Nada mas iniciarlo nos descargara por si solo los módulos para Acestreams y Sopcast .

3.  Una vez finalice ya lo tendremos todo preparado para abrir enlaces Acestream y Sopcast en Kodi .



Posibles errores al instalar PLEXUS
Si estás intentando instalar PLEXUS y te aparecen mensajes de error como el famoso de
Dependencias Incumplidas  o  Dependencias no encontradas ...  "  lo mas probable es que te falte algún  modulo script  en Kodi para hacerlo compatible y pueda funcionar .

Puedo profundizar mucho en este apartado pero en resumen :  puedes saber que scripts te faltan abriendo el archivo ADDON.XML .  Si te fijas dentro de las  Etiquetas REQUIRES  podrás ver que módulos son necesarios para disfrutar del addon .

También recomiendo  revisar el archivo . LOG  que Kodi genera cada vez que lo iniciamos,  es un archivo que guarda todo registro de los procesos que pasan en su entorno .

Una vez sepas que dependencias te hacen falta puedes descargar desde AQUI la última versión disponible.







Recibe las últimas noticias :

14 Comments

  1. Se instala bien, pero al iniciarlo me salta el error failed to load plexus.?????

    ResponderEliminar
  2. Hola, has iniciado primero el Plexus que tienes dentro de la sección programas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se instalan todos los módulos bien, el error lo da al pinchar en cualquier enlace de AV. Empieza a cargar y a la que va a iniciar el video es cuando me sale el error.

      Eliminar
    2. Utilizo raspberry pi 2, creo que ahora mismo plexus no funciona ahí. Gracias de todos modos.

      Eliminar
    3. He encontrado una posible solución, haber si en unos días lo publico.

      Eliminar
  3. Se puede ver DAZN en kodi?, siempre que trato de instalarlo me da el fallo de Inputstream.adaptive, is not enable. This add-on is requiered to play thi content, da igual que le des a si o no.
    podias explicar un poco esto, que conste que pago inscripción.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me funciona. Lo tenia perfectamente funcionado hasta hará 2 semanas. RPI3 + Librelec y da error "Failed to load file".
    Si a alguien le funciona que comente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado una posible solución, haber si en unos días lo publico.

      Eliminar
    2. Yo estoy igual estoy cansado de instalar plexus en rpi, este viernes instale una de cero y me encontre con ese error, y en las 2 rpi ke tenia plexus y sport365 funcionando han dejado de funcionar.

      Eliminar
  5. Con Ubuntu no se descarga acestrean ni instala. Sopcast si

    ResponderEliminar
  6. Rottenmeyer20/6/19, 12:38

    En la raspberry sigue sin funcionar...

    ResponderEliminar
  7. Hola laser un saludo mi pregunta es que hace tiempo que no uso el kodi en android y quise poner canales acestreams que antes los veia sin problemas y ahora me sale que no puedo verlo usar me usa server proxy alguna soluccion

    ResponderEliminar
  8. Con Windows 10. Después de realizar todos los procesos, parece ser que no crea la carpeta program.plexus/acestrean. Por tanto no encuentra el DLL correspondiente cuando se quiere activar un canal acestrean.

    ResponderEliminar