BALANDRO vs ALFA


Llevo tiempo usando los addons  ALFA  y  BALANDRO  ( grandes sucesores del genial PELISALACARTA )   y tras analizarlos con detenimiento estas han sido mis conclusiones .

ALFA  fue el primero en aparecer y con el gran cantidad de canales donde visualizar contenido,  posteriormente llegó  BALANDRO  y optó por limitar el número de canales pero en cambio consiguió  mayor calidad al poder ofrecernos enlaces mas válidos .

ALFA BALANDRO ADDON PLUGIN KODI

A día de hoy y bajo mi humilde opinión pienso que  BALANDRO está un escalón por encima ,  es mucho menos engorroso buscar cualquier contenido y todo está mejor distribuido.  Aparte un detalle a valorar e importante es que tiene menos errores de reproducción .

He realizado un vídeo para que comprobéis lo que comento con dos canales que uso con frecuencia  ( Cinecalidad y Tvvip )  .  




Tan solo funciona un enlace de los expuestos en el Addon ALFA ( canal  Cinecalidad  )  en cambio esto no pasa con el Addon BALANDRO que funcionan todos.  Otro canal que uso mucho es  Tvvip  que funciona perfectamente con BALANDRO ofreciendo enlaces de forma rápida y de calidad,  en cambio en ALFA ni se consigue empezar la reproducción .

Este análisis se ha realizado durante varios meses comparando ambos y con la mayoría de canales disponibles ,  espero que os sea de utilidad .





Recibe las últimas noticias :