IPTV RECORDER se integra en el Skin ESTUARY

El addon  IPTV RECORDER  en su última  versión 0.0.109  incorpora nuevas funciones de gran utilidad,  como es la inclusión de  un botón para grabar desde la propia sección de TV .  Esto se realiza gracias a la nueva opción que veremos dentro del plugin  ( en primera posición )  pulsando sobre ella se nos instalará una  modificación del skin ESTUARY  que incluye esta mejora .

Skin Estuary addon iptv recorder

Con esta nueva opción no nos hará falta ir al addon porque lo manejaremos todo desde la propia sección de TV,   incluso las grabaciones  que hayamos hecho porque también veremos integrado este otro botón . 
Por tanto a mayor integración con el skin mayor comodidad para usarlo !  😄


También tenemos otra novedad como es la de  empezar una grabación a una hora determinada  de un determinado canal de TV o que esta grabación  la realice de forma diaria .

Esto puede ser útil para aquellos canales de nuestra lista que no dispongan de una guía de programación .

➤ Ejemplo :

No tenemos la guía EPG de un determinado canal pero sabemos que a las 20:45h va a empezar el partido del día,  pues pulsamos con el botón derecho del ratón y del desplegable escogemos la  nueva opción IPTV Recorder Time  que nos llevará a otra ventana con 2 opciones mas .

- Add Timed Recording 
Para programar una grabación a una hora determinada

- Add Daily Timed Recording 
Para programar una grabación de forma diaria a la hora especificada 


Programando grabaciones en KODI
Grabar en KODI con IPTV RECODER




Repositorio que contiene el addon IPTV Recorder
Addon recording Kodi



Si quieres conocer como instalar un Repositorio visita   este articulo.


Recibe las últimas noticias :

1 Response to "IPTV RECORDER se integra en el Skin ESTUARY"

  1. Hola, grabo, pero nunca el tiempo que programo. Me salen las musmas opciones en esa skin q en la aeon silvo. No hay nada mas estable? Nunca se os cortan las grabaciones? Grabais en 2 canales a la vez? Gracias!

    ResponderEliminar