IPTV RECORDER 0.0.112


La reciente actualización del addon IPTV RECORDER es  perfecta para ser usada en equipos poco potentes .

Os pongo en situación :

Imaginad que tenéis en casa un tvbox conectado a la televisión del salón y os gustaría usar este addon-grabador para programar grabaciones de cualquier canal de vuestra lista IPTV .

Lo instaláis,  lo probáis,  empieza a procesarse la descarga de la guía EPG de programación y de repente aparece el error de plugin  😤  .

IPTV RECORDER addon grabador kodi

Ese error es frecuente en dispositivos que disponen de poca RAM o del sistema de buffer empleado .  Con esta actualización se solventa porque  han direccionado el buffer para que se haga en memoria en lugar de trabajarlo en el disco .

Esto me pasaba con un MINIX U1 de forma constante y ahora por fin con esta actualización ya puedo programar grabaciones directamente desde la TV del salón,  esto es otro nivel 😊 . 

Como siempre os invito a preguntarme cualquier duda sobre este tema...


La actualización la tendréis disponible en breve en el  Repositorio de Primaeval,  pero sino queréis esperar os dejo mas abajo el enlace de esta última versión 0.0.112 .


Programar grabaciones en kodi



Recibe las últimas noticias :

2 Comments

  1. me sale error que un complemento no se pudo cargar correctamente :(

    ResponderEliminar
  2. Buenas Carlos fantastic. Tratando de instalar iptv recorder en un televisor tcl c845, en kodi nexux,me aparece error revise la información de registro. Instale la versión 0.0.2

    ResponderEliminar