REMAX Proda : Una Powerbank muy Retro

Cuando vi esta esta batería externa de la empresa REMAX ... ufff !  No me pude resistir a su cuidada  estética ochentera  que plasma con todo detalle las entrañables  cintas de Cassette !

powerbank remax proda retro cassette

Su batería es de 4000 mAh  por lo que te puede cubrir esas horas de la tarde que tu smartphone llega bajo mínimos..  Por su reducido tamaño la recomiendo para llevar encima,  en la mochila,  en el bolso,  etc...  Es una batería muy compacta de  tan solo 135 gramos de peso  con unas  dimensiones de 10 x 6 x 0,9 cm .

También dispone de  4 indicadores led  que nos informarán del estado de su autonomía ,  muy al estilo de las baterías de Xiaomi .

Incluye un cable mini ( los mejores para cargar dispositivos )  con  salida MicroUSB .
Mi smartphone tiene  conector USB-C  con lo que opté por usar otro cable funcionando de igual forma .

powerbank remax proda retro cassette

La batería exteriormente equipa un protector de cartón y dentro encontramos la típica cajita de plástico como las antiguas cintas de cassette,  exactamente igual .  Todos estos detalles hacen de ella una compra muy recomendada y mas si hablamos de su atractivo precio  ( Nueva versión ) .

Batería retro powerbank casette
Powerbank retro estilo cassete

Los tiempos de carga de la batería son de  apenas 2 horas  y si aún quisiéramos mas autonomía la misma empresa ha lanzado el  modelo de 10.000 mAh  con la posibilidad de  suministrar carga a 2 dispositivos de forma simultánea .

Bateria REMAX PRODA 10000


- Comprar  REMAX Proda 


Recibe las últimas noticias :

2 Comments