STREMIO - Una Alternativa a KODI

Quiero presentaros a esta  nueva plataforma de vídeo llamada STREMIO .

La he probado durante días y tengo que reconocer que me ha parecido muy interesante y la recomiendo especialmente para aquellos usuarios que se les atragante KODI  😎

Logo STREMIO 2019
Esta nueva plataforma  busca la simplicidad  y la acción directa como os voy a detallar a continuación .

Lo primero que tenéis que saber es que es  compatible con sistemas Windows,  Mac,  Linux,  iOS  y Android    y me aparece acertado que independientemente del equipo donde lo tengamos instalado siempre tendremos la misma configuración,  es decir :

Con los mismos addons instalados,  la misma biblioteca ,  etc... 

Esto es posible gracias a que en todos los equipos  usaremos el mismo login que preservará nuestros datos y configuraciones .


La forma de usarlo es muy sencilla,  abrimos la aplicación y observamos un panel de control en la parte izquierda con prácticamente todas las opciones que vamos a usar.   Esto quiere decir que tendremos a mano el  PANEL  donde nos aparecerán los últimos capítulos visualizados  o que se hayan quedado a la mitad y recomendaciones del contenido que vamos visualizando.

Menu de STREMIO

Seguimos con la sección  DESCUBRIR  donde aparecerán las últimas novedades de la pequeña / gran pantalla  y en la cual tendremos acceso a su Trailer para hacernos una idea de su contenido y por supuesto la opción de   Añadir a la Biblioteca.    Esta última opción nos da paso a la siguiente sección de  MI BIBLIOTECA  donde lógicamente se irá añadiendo todo lo que nos haya gustado previamente .

Películas disponibles en STREMIO
Me ha encantado la subsección de  Youtube porque si sois como yo que sigo varios canales,  es muy cómodo poder tenerlos también a mano en la propia Biblioteca de STREMIO .

No lo he comentado aún pero su  campo de búsqueda es muy efectivo al realizar el rastreo de títulos,  actores e incluso canales del propio Youtube  de forma sencilla y rápida .

A todo lo comentado disponemos de addons para instalar en STREMIO al igual que KODI,  solo que en este caso tenemos un abanico mas limitado pero eso si sencillisimos de instalar,  tan solo pulsar e instalar ...  nada mas :)


Elegir enlaces en STREMIO
Lo mismo pasa al visualizar cualquier contenido,  es decir elegimos una serie por ejemplo y al pulsar

sobre el capitulo nos aparecerá directamente en la parte inferior las diferentes opciones que tendremos para visualizarlo .  Esto variará dependiendo de si tenemos mas o menos addons instalados que son los que añaden esos enlaces a Stremio.

Para contenido en Castellano recomiendo el addon IBERIAN .



Una vez estamos visualizando el contenido tenemos incluso la opción de elegir otro reproductor ,  esto se realiza en el icono que os marco a continuación :

Elegir otro reproductor en STREMIO
Elegir otro reproductor en STREMIO

El reproductor nativo ya realiza su función  ( incluso dispone de subtitulos en diferentes idiomas perfectos para contenido en versión original )   pero si eres de los que siempre usa un determinado reproductor o aplicación externa has de saber que es posible,  incluso el poder enviar el contenido a una Televisión .



- DESCARGAS -

· Windows 
· iOS
· Android 
· MAC OS
· Linux



- Referencia -



Recibe las últimas noticias :

4 Comments

  1. Buenos dias Laser. Stremio estaria disponible para Android TV? Para una Xiaomi TV Box concretamente? Gracias y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Buenas, si por supuesto . En aparatos con sistema Androidtv debes tener también el cajón de aplicaciones de Google, dentro de él busca la app Stremio y ya lo tienes.

    De todas pulsa sobre el enlace que te he puesto de Android y sino te funciona dímelo y te busco la app aparte.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Hola se puede ver el addon alfa de kodi en stremio? pelis ala carta? mobdro? Y dónde tutoriales pa instalar addons a stremio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rompat, lo siento el addon ALFA solo es compatible con Kodi o al menos de momento . Y para conseguir addons para STREMIO lo puedes hacer directamente desde sus ajustes . Dentro podrás ver que addons o complementos tienes instalados y con la posibilidad de añadir nuevos .

      Eliminar