Próxima Actualización de ANDROID AUTO


Quedan pocas horas para el arranque del próximo evento de  Google I/O  y entre sus muchas novedades me ha llamado la atención la que centra la próxima actualización del desarrollo de ANDROID AUTO.

Android Auto 2018 Novedades

Este software desarrollado especialmente para coches  ( aunque podemos usar de forma aislada en dispositivos móviles )   nos ayuda en gran medida para que la comunicación con nuestro smartphone en el vehículo sea de lo mas segura y sencilla.

Pero lo prometedor viene de la mano de  Volvo que ha anunciado un acuerdo comercial con Google  para trabajar conjuntamente en próximas actualizaciones enfocadas en sus vehículos y que también podríamos beneficiarnos a la larga el resto de usuarios.

Estas actualizaciones prometen ser aún mas seguras ya que solamente necesitaremos de nuestra voz  ( gracias al desarrollo  de Google Assistant )  para poder interactuar con el equipo sin tener que desviar la mirada y/o pulsar sobre la pantalla táctil.



También se rumorea la inclusión directa de Google Play ,  imaginad el abanico que se nos abriría con esta fuente de aplicaciones.

Os mantendré informados ante nuevas noticias ...



- Referencia -



Recibe las últimas noticias :

2 Comments

  1. Genial la información Compañero!!... no tenía ni idea.
    La verdad es que tiene muy buena pinta... como siempre, seguiré atento tus analisis para seguir informado sobre este tema.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estaremos para informar Darío,

      Un saludote !

      Eliminar