Skin ARCTIC ZEPHYR


Ya que me habéis preguntado por el  skin que os mostré en este video  os lo voy a detallar mas en profundidad en este articulo.

El skin tiene por nombre  ARCTIC ZEPHYR.

Skin ARCTIC ZEPHYR

En lineas generales me ha gustado por la sencillez que se percibe en el menú principal donde nos muestra las secciones de forma ordenada sin ocupar mucho espacio y otorgando el protagonismo al fondo o  fanart  que hayamos definido.  Este último detalle  se puede animar  activando la opción en los ajustes del skin que de paso os recomiendo porque queda muy estético.

Skin ARCTIC ZEPHYR

El tema incluye dos variantes como podéis apreciar en las imágenes que son las de  apariencia clara u oscura,   es cuestión de probar una y otra para elegir la que mas os convenza.

Un detalle que no quiero pasar por alto es su alta personalización pudiendo editar las diferentes secciones del menú principal junto a accesos directos de addons tal y como se puede hacer en el  skin Aeon Nox.

En el siguiente vídeo se muestra el skin en plena acción :



Para instalarlo has de dirigirte a :

· Sistema
· Interfaz
· Skin
· Conseguir más...

En el caso que nos os aparezca siempre podéis instalarlo de forma manual como si de un Addon se tratara.  Mas abajo os dejo el enlace del archivo .ZIP

Addons KODI
Si no sabes como se instala un puedes visitar  este articulo  que hablo sobre ello.


Referencia -

Recibe las últimas noticias :

2 Comments