Jynxbox SUBSET I8+ y I28C by RII - Mandos perfectos para KODI


Llevo tiempo usando mi inseparable mando de salón  MELE F10  del cual no puedo tener queja alguna ya que es un mando muy funcional y versátil al disponer de 2 caras,  en una de ellas encontramos los botones direccionales y de accesos directos y por la otra la de un teclado QWERTY  aparte de tener el plus de que también es un  mando air ,  es decir un mando que puede usarse con los movimientos de nuestro brazo.

Pero hoy os quiero hablar de 2 nuevos mandos de la empresa  JYNXBOX   concretamente de los modelos  Subset I8+  y Subset I28C  los cuales me han sorprendido muy gratamente por su facilidad de uso y por todo lo que puedo abarcar con ellos,  tanto que ...  he dejado guardado en el cajón mi querido Mele F10...

Mando para AndroidTV

Y que nos ofrecen estos mandos ?

Pues muchas ventajas,  la primera de ellas sin duda su versatilidad y buen posicionamiento de cada uno de sus botones aparte de incluir una zona similar a la del  touchpad  de los portátiles que funciona francamente bien y que podemos usar en cualquier momento en combinación con las teclas y flechas direccionales.

Aparte me ha gustado la buena disposición del teclado con el plus de calidad en el modelo  I28C al tacto.

Subset i28C tvbox
Mando Subset para tvbox


La experiencia de uso con KODI no tiene rival a mi modo de verlo ya que puedes tener acceso a cada una de las teclas de acceso rápido en el teclado,  moverte con las flechas direccionales por los diferentes menús o incluso con el puntero del mouse con la zona del touchpad.

En el modelo  I28C  a mas dispone de 2 botones en la parte superior  ( muy similares a los de mandos de consolas ).  

Mando teclado para kodi


En los 2 modelos una vez interactuamos con ellos se iluminan por lo que la experiencia en salas poco iluminadas es todo un acierto,  también quiero recalcar las 2 ruletas que se sitúan a cada lado de la zona del touchpad,   la que se nos presenta en la derecha nos ayuda a movernos por el sistema direccional mas el botón OK ( Enter )  en la parte central.

La otra dispuesta en el lado izquierdo está mas enfocada a la reproducción multimedia con los accesos de volumen , play, pause, etc...


Sobre su compatibilidad con los diferentes sistemas no debemos de preocuparnos porque es compatible con prácticamente todos,  tanto Windows,  como Android ( incluidos los Fire sticks de Amazon )  TV con Smartv y consolas XBOX One.

No he comentado como se usan pero es muy sencillo,  en la parte trasera encontramos un alojamiento donde está ubicado el USB emisor que deberemos de conectar al equipo que queremos controlar y listo nada mas,  encendemos el mando y empezamos a disfrutar.

teclado mando inalambrico para androidtv kodi

Para el tema de recarga podemos estar tranquilos ya que se cargan de manera rápida a través del puerto MiniUSB que incorpora.

Y sobre sus precios a dia de hoy podemos encontrar los 2 modelos al mismo ya que el modelo superior I28C lo han rebajado al mismo precio que el I8+   ( 21€ al cambio ) .


- Referencia -


Recibe las últimas noticias :

1 Response to "Jynxbox SUBSET I8+ y I28C by RII - Mandos perfectos para KODI"

  1. Una gran revisión de nuestros Teclado inalambrico Subset! ¡Muchas gracias Pluginsxbmc !💯🎉🤣

    ResponderEliminar