JYNXBOX J912 4K y JYNXBOX ULTRA 4K : Review


Voy a hablaros esta vez de 2 dispositivos de la marca  JYNXBOX  concretamente de los modelos  ULTRA de 4 núcleos con chip  Amlogic S905  de 64 Bits  y del  J912 4K  de 8 núcleos con el chip  Amlogic S912  de 64 Bits.

JYNXBOX J912 4K   y   JYNXBOX ULTRA

El primero de ellos ( modelo Ultra )  es un equipo mas modesto que el  J912  pero me ha gustado su rendimiento en lineas generales como os detallaré mas adelante,  aparte su estética está muy conseguida una vez encendido ya que dispone de unos leds azules que asoman por los laterales y parte del frontal otorgándole un toque  chic  que gustará tenerlo a la vistas de todos,  sobretodo en cualquier parte del salón.

Los 2 modelos trabajan sobre Android 6.0  disponen de doble banda wifi y ambos disponen de 2Gb de RAM,  a partir de aquí cada uno dispone de su propia CPU, GPU y en el caso del modelo  J912  incluye un puerto ethernet Gigabit  donde consigue altas tasas de transferencia de datos si nuestra intención es conectarlo mediante cable.


Especificaciones : ULTRA 4K
JynxBox
ULTRA
SistemaAndroid 6.0.1
Velocidad Encendido36 seg.
CPU4 Núcleos  ( Cortex A53 S905 - 64 Bits )
GPU5 Núcleos  ( Mali MP 450 )
RAM2 GB
Almacenamiento8 GB
WiFi802.11 b/g/n/ac  ( 2.4 y 5 Ghz )
EthernetSi  ( 10 / 100 )
HDMI ( 2.0a hasta 4K UHD 60fps HDR ) 
AVSi  ( audio / video )
Tarjeta MemoriaSi  ( MicroSD ) 
BluetoothSi  ( versión 4.0 )
USB2 Puertos  ( 2.0 )
Dimensiones11,5  x  11,5  x  2,1 cm
Control RemotoSi
Peso126 gr.


Review Jynxbox Ultra
Review Jynxbox Ultra
Review Jynxbox Ultra



Especificaciones : J912 4K
JynxBox
J912 4K
SistemaAndroid 6.0.1
Velocidad Encendido36 seg.
CPU8 Núcleos  ( Cortex A53 S912 - 64 Bits )
GPUMali T820 MP3
RAM2 GB
Almacenamiento16 GB
WiFi802.11 b/g/n/ac  ( 2.4 y 5 Ghz )
EthernetSi  ( 10 / 100 / 1000 Gigabit )
HDMI1  ( 2.0a hasta 4K UHD 60fps HDR )
AVSi  ( audio / video )
SPDIFSi  
Tarjeta MemoriaSi  ( SD / SDHC / MMC ) 
BluetoothSi  ( versión 4.0 )
USB2 Puertos  ( 2.0 )
Dimensiones16  x  10,5  x  2,5 cm
Control RemotoSi
Peso344 gr.



Review Jynxbox J912 4K

Review Jynxbox J912 4K
Review Jynxbox J912 4K




Menú
De todos los dispositivos que he probado este es el que mas me ha sorprendido su interfaz del launcher.  Digamos que Jynxbox ha empleado un menú de inicio propio y minimalista con menos detalles que otros pero con un resultado final bastante acertado.

El menú de inicio se compone de  4 partes diferenciadas,  la parte media donde transcurren los vídeos mas destacados de nuestra cuenta de  Youtube,  parte superior derecha es la zona habilitada para  Widgets,  parte superior izquierda es la encargada de administrar los  Ajustes y en la parte inferior disponemos del  Cajón de aplicaciones y de Accesos directos que podemos añadir fácilmente en la pantalla inicial.

Launcher JYNXBOX J912 & ULTRA

Aquí podemos ver que si añadimos nuestra cuenta de  Youtube  podemos activar o desactivar las preferencias de los vídeos mostrados :

Edit Menu JYNXBOX

Las aplicaciones preinstaladas son bastantes y están claramente enfocadas al ocio / entretenimiento .  Un ejemplo son las que incluye como  Filmin, Netflix, Mobdro, Geo Streamz, HBO, Snappy Stream, etc...






Rendimiento
Vamos con los test de rendimiento que tanto os gustan,  en este aspecto lógicamente ha sido superior el modelo J912 donde demuestra su mayor potencial.
En la  cobertura y velocidad Wifi  si que es cierto que han obtenido cifras similares ambos equipos pero en las pruebas de  rendimiento general Antutu y pruebas gráficas de 3DMark  el modelo J912 demuestra su valía como podemos apreciar en la siguiente tabla :

JYNXBOX ULTRA BENCHMARK





Kodi
Hablando de KODI estos androidtv vienen con addons preinstalados que seguro que muchos agradecerán diferenciados por secciones :  Sports, Movies, Kids, etc...

Addons presintalados en Jynxbox
Addons presintalados en Jynxbox
Addons presintalados en Jynxbox

Sobre su comportamiento con Kodi en los 2 dispositivos ha sido exactamente el mismo,  las reproducciones locales las han realizado de forma casi perfecta y en las inalámbricas han requerido de una carga inicial de buffer para poder empezar a reproducirse.  He usado para los 2 equipos la ultima versión oficial 17.3 de KODI y tengo que aplaudir al modelo  ULTRA  que pese a ser un equipo de características inferiores al  J912  ha obtenido los mismos resultados,  un buen indicativo de su rendimiento :

test video jynxbox ultra y j912






Si estáis pensando en adquirir alguno de ellos lo podéis hacer desde la propia web de Jynxbox con gastos de envío gratis :

- Jynxbox ULTRA 4K   ( 79$ al cambio unos 68€ )
- Jynxbox J912 4K   ( 99$ al cambio unos 85€ )


Recibe las últimas noticias :

6 Comments

  1. Gracias por la review del producto!💯

    ResponderEliminar
  2. ¿Es compatible al completo con Netflix? Porque es difícil dar con un AndroidBox que lo sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dispongo de cuenta de Netflix para haberlo probado pero al incluir por defecto la app de Netflix todo indica a qué si.

      Eliminar
  3. ¿Crees que son mejores que el Mi Box 3 de Xiaomi?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin haberlos probado los de Xiaomi no te sabría decir a ciencia cierta, ahora sobre el papel parece algo similar al modelo Ultra, siendo el J912 más superior en cuanto a potencial al incluir mejor gráfica y mejor chip...

      Eliminar
  4. es mejor que el minix U9-h

    ResponderEliminar