Edición del MENU en Skin AEON NOX


Después de estar varios años usando el mítico skin  CONFLUENCE  pensé en buscar un sustituto que fuera mas personalizable a la vez que estético.   Probé todos los disponibles y finalmente el skin  AEON NOX  me pareció de los mas equilibrados pudiendo adaptarlo fácilmente a mis necesidades.

Os voy a explicar como añadir un acceso directo de un determinado Addon en el menú principal o mejor aún... un acceso directo a un determinado apartado del Addon.

Con este último detalle podéis personalizar toda una sección de forma muy cuidada y con varios accesos a mano.

Un ejemplo son estas dos secciones :

Edicion Skin AEON NOX
Añadir Secciones de Addons a menu principal KODI

Como podéis apreciar la sección  SPORTS  dispone de acceso directo a un Addon deportivo y justo debajo adjunté accesos directos a los  Resúmenes de eventos,  la Agenda deportiva o la Programación  de una determinada web.  En la otra sección llamada  MOTOR  doy acceso directo a un canal de emisión de Formula 1 y justo debajo tengo añadidas las secciones de  Motor99  y vídeos de Movistar F1.

Todos ellos con su propio fondo personalizado que le aportan un extra de calidad asegurado a nuestro menú principal de Kodi.

Bien pues si queréis hacer algo similar con vuestro  mediacenter  os explico como :


1.  Para instalar previamente el skin nos dirigimos a  SISTEMA - INTERFAZ - SKIN - Skin - Conseguir Mas  y de la lista que nos aparecerá elegimos el comentado  AEON NOX.


2.  Hoy solo me centraré en como personalizar secciones pero si queréis podéis preguntarme cualquier duda sobre este skin y la redacto en otro articulo  ( sin problemas )


3.  Os he preparado un vídeo explicativo basado en un programa que contiene el Addon TVALACARTA  para tenerlo fijado en el menú principal.  He elegido uno al azar  ( First Dates )   y hasta he buscado un fondo ya preparado para fijarlo mas tarde en los ajustes.... aquí el resultado :




Como podéis apreciar el resultado final es muy estético y lo podemos realizar de cualquier apartado de un determinado Addon.


Espero que os guste :)




Recibe las últimas noticias :

5 Comments

  1. Muchísimas gracias, mola un montón

    ResponderEliminar
  2. Gracias como siempre!

    Ya ya al azar first dates..... ajajjjaj
    Por cierto Laser me estoy volviendo loco y no encuentro ningún otro Skin para tablets y móviles sin botones que sea touch y tenga botón de "<-" conoces alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja... en serio fue al azar ;)

      Y de skin concretamente a que te refieres, es decir lo quieres touch y que disponga del botón retorno ?

      Eliminar
    2. Justo eso. He encontrado uno!! Titan (una vez configurado en el menú del skin que es para touch).
      Es genial y puedes llenar el escritorio de iconos y widgets ( creados por ti mismo ya que en los widgets se pueden incluir por ejemplo un menú de alfa).
      Estoy muy sorprendido. Laser te toca hacer una review de titan!!! Que tu siempre le sacas mas jugo que ninguno y seguro que sabes algo que yo no se de ese skin.
      Como siempre un saludo y me alegro mucho que sigas en tu labor dándonos info y addons que se salen de lo habitual.

      Eliminar
    3. Mira pues me has dado pie a probarlo a fondo ya que todos disponemos de dispositivos táctiles . Le echo un ojo y por supuesto que lo haré encantado redactando un articulo sobre ello :)

      Eliminar