BEELINK POCKET P2 Mini PC - Review


La empresa  BEELINK  presenta este nuevo modelo llamado  POCKET P2  con aspecto de pendrive  y el cual esconde ni mas ni menos que  2Gb de RAM  y  32Gb de almacenamiento interno  en un espacio tan pequeño.

Os puedo asegurar que os gustará como a mi y especialmente a los asiduos al sistema de ventanas  ya que este nuevo mini pc  incorpora el reciente  Windows 10 PRO.

BEELINK POCKET P2

Especificaciones
BEELINK
POCKET P2
SistemaWindows 10 PRO
Velocidad Encendido26 seg.
CPU4 Núcleos  ( Intel Bay Trail CR / Z3735F )
GPU4 Núcleos  ( Intel HD Graphics )
RAM2 GB
Almacenamiento32 GB
WiFi802.11 b/g/n  ( 2.4 Ghz )
EthernetNo
HDMI
AVNo
TarjetaSi  ( MicroSD ) 
BluetoothSi  ( versión 4.0 )
SPDIFNo
USB1 Puertos + 1 OTG
Dimensiones10,8  x  3,8  x  1 cm
Control RemotoNo
Peso50 gr.







Kodi
El comportamiento del BEELINK Pocket P2 en funcionamiento con KODI es simplemente genial.  Todas las transiciones entre menús resultan perfectas con cero  lags  y con perfecta respuesta a la interacción, aparte los test de vídeo han resultado muy exitosos como podéis apreciar en la siguiente tabla :

TEST VIDEO KODI BEELINK POCKET P2





Rendimiento
No le puedo poner pegas destacables salvo un exceso de calentamiento que he notado cuando tenemos el dispositivo varias horas conectado a la corriente.  Por lo demás tanto en la faceta de trabajo con hojas de texto, calculos, emails, navegación... todo perfecto.

Si hablamos de juegos he probado el  ASPHALT 8  y  MODERN COMBAT 5  y los dos trabajan mas fluidamente en comparación con las versiones Android.  La versión de Windows resulta mas precisa y con menos lags en los movimientos que requieren mas velocidad.

Os dejo un par de impresiones sobre su rendimiento, una con la realizada por  PC Benchmark  y otra con  OPEN Speed  para comprobar la velocidad WiFi que consigue este dispositivo.


En otros equipos con antena Wifi externa la velocidad de bajada suele estar en torno a los 26 / 28 Mb sobre una máxima de 30 Mb.

Por tanto en este dispositivo sin antena externa conseguir esos 22 Mb es todo un logro.






Conclusiones
El  Beelink Pocket P2  es un equipo que cabe perfectamente en un bolsillo de pantalón con dimensiones mas reducidas que un smartphone y con un sistema operativo y hardware a tener en cuenta.

Su precio también es un buen aliciente para el que tenga ciertas dudas en su compra...

Lo tenemos disponible en  Gearbest por 68€




Su transportabilidad
Rendimiento General



Se calienta en exceso pasadas unas horas
Algún puerto USB mas



- Referencia -





Recibe las últimas noticias :