KODI 15.0 - Portable


Después de comentaros la modificación de SportsDevil  que realizó  DMO  estuve revisando su web y me topé con esta versión de KODI que os presento. Se trata de una versión portable  y que no necesita instalación, solamente pegamos la carpeta donde nos interese e iniciamos, sin mas...

Para otros les resultará de gran ayuda disponer de 2 KODI´s en su Pc y aprovechar uno de ellos para realizar pruebas sin interferir con el que utilicemos de forma habitual o incluso para copiarlo en un pendrive  y llevárnoslo a otro equipo, otro lugar, etc... Y siempre lo tendremos con la configuración y plugins  que hayamos definido.

Como veis todo son ventajas si lo que os gusta es trastear con él...


A TENER EN CUENTA

1.  Es una versión Portable  que no se limita solamente a un archivo ejecutable y se agradece ya que tenemos la totalidad de ficheros y carpetas como en la versión instalable a diferencia de que si queremos acceder a la carpeta  ADDONS y USERDATA  la encontraremos dentro de la subcarpeta :

PORTABLE_DATA
2.  Para iniciarlo lo haremos siempre usando el acceso directo llamado " KODI_Este hay que usar " :

KODI 15 PORTABLE

Y para acabar os comento que viene en idioma Español ( lo podemos cambiar en los ajustes )  y con la librería  LIBRTMP  de  SuperCeleron.


Download KODI

· Si os gusta el tema de los KODI independientes, lo tendré en cuenta para nuevas versiones que publicaré en próximos artículos.


- Referencia -

Recibe las últimas noticias :

8 Comments

  1. ¿Para qué sistema operativo es? ¿Se ejecuta en Linux?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo comenté, pero es para sistemas Windows.

      Eliminar
  2. gracias por vuestro trabajo de antemano,lo acabo de probar y la verdad es que no me acaba de convencer,si pones alguna pelicula va a tirones y no deja de cortarse,al igual que algun canal de tv,espero lo solucionen,por que la idea es fabulosa

    ResponderEliminar
  3. en windows 10 ami no me funciona me da un error de sistema al ejecutar ¨el programa no puede iniciarse porqe falta ddx9_43.dll intente reinstalar el programa ......¨
    me vendria muy bien aver si me puedes ayudar ,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona de nuevo ,no hay solucion o solo me pasa ami?

      Eliminar
    2. Lo que te falta es una librería de DirectX, si lo instalas en tu ordenador dejará de darte ese fallo.

      Salu2.

      Eliminar
    3. muchísimas gracias esta era la solucion.
      y cuando te avisa de la actualizacion ,sabes si este se puede actualizar y como?.
      muchas gracias

      Eliminar
  4. Excelente iniciativa, pero no os olvidéis de los usuarios de Linux. Cada vez somos más y además abanderamos la causa del software y código libres.

    Enhorabuena y gracias en la esperanza de la próxima versión para el "pinguino".

    ResponderEliminar