KODI 16.0 JARVIS - Alpha 1 & 2


El grupo de desarrolladores de KODI no para de trabajar y muestra de ello es esta nueva versión KODI 16 JARVIS en versión Alpha pero que nos puede dejar entrever lo que incluirá la versión final :

KODI 16.0 JARVIS














· Soporte para DirectX11

· Mejora en la visualización de formatos 4:3 a 16:9 ( sin deformaciones )

· Registro de eventos ( útil para rastrear fallos )

· Mejoras en Skins ( mejor optimización del almacenamientos de imágenes )

· Mejoras Generales



Os recuerdo que es una versión Alpha y que pueden surgir errores inesperados por falta de depuración pero por si alguno se quiere aventurar a probarla os dejo los enlaces de descarga :



DESCARGAS

· Windows
· Android ( ARM - x86 )
· Linux
· Raspberry Pi
· MAC ( OSX 64 )
· iOS



- Referencia -

Recibe las últimas noticias :

12 Comments

  1. Hola, tengo un problema con kodi..paso a comentar, quizas me puedas ayudar..

    tengo el ezcast, y lo que intento hacer es trasmitir las peliculas de los addons de kodi a ezcast para poder verla en mi televisor samsung, el problema es cuando pongo "reproducir con" selecciono el ezcast y algunas peliculas si las agarra pero otras no... lo mas raro es que depsues esas mismas peliculas que en un principio las pude visualizar en el televisor, despues no las toma a veces y no logro entender por que..

    cuando toma las peliculas, en el televisor, antes de empezar carga el buffer en el televisor un tiempo y arranca, las que directamente no me toma, aparece "formato no soportado", lo raro es que anteriormente las agarraba... y la verdad que no se por que lo hace..

    Mi idea es trasmitir peliculas de kodi (en la pc) al televisor, sea, pasando por un programa de la pc que cargue el buffer y depsues al ezcast (similar a chromecast) o encontrar la manera de trasmitirlas desde el mismo kodi al televisor por medio de ezcast, no se si modificnado el buffer o tocando alguna otra configuracion...

    quedaria asi:

    KODI ---- EZCAST ----- SAMSUNG o KODI -----PROGRAMA PC (algun reproductor que trasmita a tv) -------- EZCAST -------- SAMSUNG


    necesito ayuda, te lo voy agradecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolas,
      Entiendo que debe de ser que dependiendo de que tipo de archivos de video no los acepta el Ezcast... no tengo un dispositivo de ese tipo para poder probarlo y decirte pero me imagino que debe de ser algo relacionado con lo que te cuento de incompatibilidad de formatos.

      Yo te recomendaría para disfrutar plenamente de KODI en un televisor es tenerlo instalado en un Androidtv o tvbox, a dia de hoy es lo mas comodo.

      un saludo.

      Eliminar
    2. siento contradecirte , pero android es lo mas inestable para kodi
      windows , linux , apple tv ..... todo mejor que android

      Eliminar
    3. Inestable?

      Pues... en casa tenemos funcionando a full 2 equipos Android en sus respectivos televisores, viendo streaming en HD sin cortes y fluidamente, tanto a nivel SMB como a nivel carga de servidor externo.

      Donde está esa inestabilidad ?

      Hace 1 año quizás Android estuvo algo verde pero a día de hoy ?¿ nada que envidiar al resto de plataformas.

      Aparte de usarse con Android con KODI , la mil y una aplicaciones que tenemos disponibles para tambíen disfrutarlas en la TV.

      Eliminar
    4. ESCAST tiene una opción de configuración que permite usar el streaming directo desde el telefono o dispositivo que mande la senyal o bien usando el router como puente. Prueba a ver si te va mejor uno u otro. De todas formas tiene pinta a que la peli que quieres ver tiene algun formato o codec que el EZCAST no soporta.

      Eliminar
  2. Saludos. No puedo agregar series a favoritos porque si le doy a la tecla habitual de menú de mi Android tv no me sale la opción,cosa que con cualquier otra versión hacia sin problemas. Hay solución? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te refieres a la tecla "C" del teclado¿?

      Enviame un "pantallazo" para que me haga una idea de lo que me quieres comentar...

      Eliminar
  3. Hola, yo tengo la versión 14.2 y estoy bastante contento. Vale la pena actualizar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te va bien mi consejo es que sigas a no ser que te guste alguna novedad que ya incorpora la nueva versión.

      Siempre lo comento, si una versión te va perfecta porque cambiar?

      Eliminar
  4. hola disculpa tengo un problema con el kodi usaba el 15.2 y me funcionaba bien y un dia al abrirlo me salio un mensaje que decia kodi dejo de funcionar o algo asi y pues se trababa y tenia que cerrarlo no me dejaba ni que apareciera la ventana de inicio donde dice video sistema y todo eso y desinstale el kodi e instale muchas versiones y pues ninguna jala, todas les pasa lo mismo a que se debe y ojala tuvieran la solucion a el problema por que se me hace raro que suceda asi no se que pasa

    ResponderEliminar
  5. Como instalo pelis a la carta en kodi 16.0 jarvis en un iphone 6 plus ios 9
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo android y va como un tiro

    ResponderEliminar