VOYO SMART Mini PC - Reducidas dimensiones con Windows 8.1

Interesante la apuesta que nos ofrece la marca VOYO para hacer frente a los nuevos y populares equipos con Windows 8.1 ...

Destaco su reducido tamaño de tan solo 1,2 cm de anchura, ideal para transportar y es que el usuario final ya no solo lo elige para ocio sino que también lo hace para llevarlo a su puesto de trabajo y es este detalle lo que se busca.

VOYO SMART Mini PC ANDROIDTV

Personalmente pienso que esta idea se va a imponer en unos años y veremos estos equipos como algo necesario para un uso personal / profesional.

Veamos el resto de especificaciones :


- CPU -
4 Núcleos Intel Baytrail T Z3735F

- RAM -
2 GB

- Almacenamiento Interno -
64 GB

- Conectividad -
WiFi 802.11 b/g/n - Bluetooth

- Salida Vídeo -
HDMI

- Salida Audio -
HDMI / Conector Jack 3.5

- Conexiones -
Micro SD / 3 Puertos USB 2.0 / MicroUSB

- Dimensiones -
12,6 x 12,6 x 1,2 cm

- Alimentación -
DC 5V / 2A




VOYO SMART Mini PC ANDROIDTV
VOYO SMART Mini PC ANDROIDTV

Detalles que me han gustado, pues sin duda esos 64 Gb de almacenamiento interno junto con sus 3 puertos USB que como todos sabemos siempre se echan en falta para conectarle periféricos externos como un teclado, un ratón, un disco duro, un mando fly-mouse, etc... sin olvidar el soporte para vídeo 4K.

Lo que quizás si que notarán en falta algunos es la ausencia de puerto Ethernet pero ya digo todo dependerá del uso que le demos. Si sueles usar siempre WiFi no te debes de preocupar.


Para el que le interese este equipo lo puede adquirir por un precio de unos 145 € pero en GEARTBEST lo tienen de promoción a un precio reducido gracias al cupón descuento que me han facilitado.


Cupón : VYPC


Con el descuento aplicado se puede adquirir por 105.99 Dolares que al cambio en Euros serían unos 99 € aproximadamente.





Recibe las últimas noticias :

18 Comments

  1. Tengo entendido que tiene incluso batería este pc. Eso si, no se cuanto tiempo durará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas seguro ? Diría que ha de ir conectado a 220v como todos...

      Eliminar
    2. Eso le en una review. Que aunque no lo indica, tiene una batería de 1200 mAh o asi

      Eliminar
  2. Si, tiene batería de 1000mah.

    ResponderEliminar
  3. Una duda que tengo sobre estos aparatos...

    Sería posible usarlos con pinnacle o photoshop para cosas básicas?? Por ejemplo un vídeo de fotos y música...porque la verdad que me atrae mucho, pero no se si arriesgarme y que luego no sea capaz de llevar esos programas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sobre Pinnacle no lo tengo muy claro porque ese programa suele ser muy exigente en cuanto a minimos de prestaciones.. sobre photoshop es posible que si. habría que probarlo.

      Eliminar
  4. A mi siempre me gusta más que incluya puerto ethernet, una lastima.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, después de leer y re-leer toda esta magnífica web, antes de entrar mas a fondo con todo esto, quiero lanzaros una pregunta a ver me podeis dejar algo mas claro este tema,
    Tengo ios y apple tv3(solo uso para air play)
    La pregunta es, cual de todas las disponibles es la mejor plataforma para usar xbmc, la mas cómoda para usar este genial media center, rasberry? Android tv? ios? Que me aconsejais... Entré en esta web para hacer funcionar sportdevil en ios, pero me doy cuenta que son multiples plataformas, os agradeceria enormemente, no quiero empoyRme todo lo de ios si resulta que es mejor y mas manejable en android tv, bueno, muchisimas gracias de antemano, y laser, eres el puñetero amo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Si quieres algo cómodo y fácil de instalar e iniciar creo que la mejor opción es Android, aparte te lo dice uno que en casa siempre ha tenido dispositivos de apple y que ahora solo me queda uno y es para que jueguen los niños osea que imaginate, apple es como siempre digo algo que venden muy bien y ojo es de lo mejorcito en cuanto a construcciones y fiabilidad pero son equipos muy muy capados.

      Tenemos la opción del jailbreak si pero siempre que salía nueva versión tocaba lo de siempre, restaurar y esperar a que saliera un nuevo firm con el jail, aparte de no disponer puertos USB (algo imprescindible hoy en dia) y un largo etc... que al final hicieron que me pasará al mundo Android y el cual estoy la mar de contento.

      Dicho esto... te recomiendo un equipo AndroidTv sin lugar a dudas o porque no uno como el que hablo en este articulo con windows 8 que también están funcionando bien (depende del uso que le vayas a dar).

      Espero haberte aclarado algo ;)

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Parece muy interesante, pero no tiene infrarrojos para poder configurar un mando, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero con los últimos mandos Fly o AirMouse no te hará falta, tan solo conectarle el emisor en el equipo y disfrutar.

      Eliminar
    2. ¿pero dichos mandos permiten apagar y encender el equipo a distancia? me explico, hay que encender el equipo a mano para poder usar el mando ¿verdad?
      Te agradecería me recomendaras algún equipo que permita encenderlo y apagarlo con el mando como si de una tv o un dvd se tratase.
      Gracias

      Eliminar
    3. Te explico, yo tengo configurado el equipo para que al cabo de unos minutos de inactividad pase al modo "sleep" o reposo, con esto te aseguro que gasta poco o nada.

      Entonces llego a casa cojo el mando y al pulsar una tecla del mismo ya vuelve al estado que lo había dejado.

      Para mi es muy cómodo.

      Si te interesa estos mandos llamados "Flymouse" o "Airmouse" puedes encontrar gran variedad por las redes, yo en casa tengo el MELE F10 y ya digo muy bien, aparte en comparación con otros, el MELE se carga via MicroUSB y dura meses sin volver a cargarlo.

      Espero que te haya aclarado algo tus dudas.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Si, muchas gracias. por curiosidad ¿que equipo usas, android o pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la TV uso Android ( actualmente MINIX Z64 )

      Eliminar
  8. ¿prefieres android a windows 8? En xbmcmania defienden a capa y espada windows o linux frente a android y, en realidad, no se bien el porque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento prefiero y uso de forma comoda y agil Android, en un futuro ya veremos...

      Eliminar