Fondo inteligente que cambia según las condiciones Climatológicas


Si hay un apartado de KODI que suelo visitar muy a menudo es la  sección del Tiempo  y es que me gusta saber que tiempo hará en los próximos días  ( sobretodo el fin de semana 😄  )   y buscando buscando encontré este truquillo que a mas de uno seguro que le gustará.

Antes de nada tengo que comentar que no funciona con todos los skins,  de los que he probado solo me ha funcionado con el skin  Confluence  y con el  Confluence Mod Vol.2 .

Iconos Tiempo Kodi


INSTALACIÓN 

1.  Descargamos los fondos y los pegamos en un ruta cualquiera de nuestro equipo.  Dentro de la carpeta que extraemos encontraremos subcarpetas numeradas,  de esta manera KODI las puede identificar y con ello muestra el fondo adecuado a la condición climatológica de la localidad elegida .


2.  Ahora vamos a decirle a KODI que queremos elegir una ruta de fondos,  para ello ya dentro del apartado El Tiempo pulsamos sobre el lateral izquierdo y nos saldrán diferentes opciones .


3. Dejamos sin seleccionar la opción de  Ocultar Fanart  y acto seguido elegimos  Seleccionar ruta del fanart ,  aquí es donde debemos elegir la ruta del apartado 1 .

Fondo inteligente que cambia según las condiciones Climatológicas


4.  Ya lo tenemos,  podemos observar como el fondo se combina con el tiempo actual y como cada pocos segundos aparece otro de similares características.


5.   Los fondos los podéis encontrar en el siguiente enlace :

Descarga para XBMC

Recibe las últimas noticias :

5 Comments

  1. Me encanta lo que propones, pero no funcionan los enlaces. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Disculpar. Con botón derecho y "guardar como", funcionan a la perfección.

    ResponderEliminar
  3. Ya he añadido un nuevo enlace de fondos, ahora con casi 300mb de ellos.

    ResponderEliminar
  4. como cambiar el formato de la temperatura de grados 72F. a 20C.

    ResponderEliminar