Teclado Bluetooth Plegable - POWERADD


El teclado plegable de la marca  Poweradd  es el  complemento ideal para cualquier periodista,  blogger o estudiante  que requiere de una constante movilidad y practicidad para escribir sus artículos diarios .

Por ejemplo yo soy uno de ellos y reconozco que desde que lo he probado siempre lo llevo conmigo a todas partes,  gracias a él puedo escribir desde el propio móvil o tablet pero con la comodidad de un teclado de garantías.

Teclado Bluetooth transportable

La conexión se realiza mediante bluetooth pudiendo  emparejar hasta 3 dispositivos de forma simultanea,  aparte me gusta mucho su tamaño compacto de 15 cm de largo por 9 cm de ancho y un grosor de apenas 1,4 cm. 

Desplegado alcanza los casi  28 cm de largo  :


Para que funcione tan solo abrimos los paneles derecho e izquierdo y al instante empezará a sincronizarse con el dispositivo que hayamos vinculado con anterioridad .  Es muy sencillo porque es justo en ese momento cuando se activa el bluetooth por si solo,  lo mismo pasa de forma inversa,  es decir para apagarlo plegamos los paneles y el dispositivo se desactivará al momento .

Tengo que decir que el teclado es un autentico juguete,  muy bonito y de calidad que apreciamos nada mas tenerlo entre las manos al igual que la distribución de todas las teclas con un completo teclado en español  ( incluye la ñ  )  y con accesos directos para  subir / bajar el volumen,  búsqueda,  pagina inicio,  cortar,  pegar ,  leer correo ...


También disponemos en la parte derecha del teclado de una zona  Touchpad   para manejar el puntero del ratón en la pantalla de nuestro dispositivo  ( no funciona con iOS )   tanto la sensibilidad que ofrece el sensor como la ubicación del mismo es perfecta .

Que sistema operativo soporta ?

Es compatible con sistemas  iOS,  Android y Windows .

Para empezar a emparejar un dispositivo primero pulsamos en el teclado sobre uno de los 3 canales disponibles,  seguidamente presionamos la tecla  Fn  +  la  tecla del sistema al que queremos conectarnos  y ahora si buscamos el teclado en el menú bluetooth del dispositivo al que lo conectaremos,  el cual nos debe aparecer con este nombre   " Poweradd Bluetooth Keyboard "  .



Este teclado esconde una sorpresa mas y es que tiene  dos soportes en su parte inferior  que al desplegarlos nos servirán de apoyo para tablets y smartphones .  Estos soportes están imantados con lo que al volver a ponerlos en su posición inicial quedan perfectamente unidos a la base del teclado ocupando un mínimo espacio.

Teclado bluetooth plegable Poweradd
Teclado bluetooth plegable Poweradd


Los datos sobre su batería de litio  ofrece una autonomía de 64 horas de trabajo continuo y con solo 2h de carga  que se realiza a través de su puerto microusb incorporado .

Puerto microusb teclado plegable


El cuerpo del teclado está  construido en metal  con un juego de bisagras que ayudan de manera eficiente la obertura de los paneles,  lo mismo pasa a la hora de plegarlos que al disponer de zonas imantadas logra un acople perfecto .

Para el que lo quiera adquirir ha de saber que está disponible en la web de  Amazon a un precio de 36€ .

Acabo con mas imágenes del teclado y atentos a la magnifica funda de piel que nos regalan  😎 !

Funda de piel para teclado bluetooth
Teclado bluetooth mini
Teclado bluetooth mini
Teclado desplegado con zona touchpad
Detalles de calidad teclado Poweradd


- Enlace de compra -




Recibe las últimas noticias :