Adblock Detectado

Hemos detectado que usas un Adblock que impide la carga de la página totalmente, Por favor añade Pluginsxbmc.com a la lista Blanca de bloqueo de anuncios, o simplemente desactiva el software adblocking
Gracias !

MISFIT Vapor 2 - NFC y GPS independiente


La empresa estadounidense MISFIT acaba de presentar su nuevo smartwatch  MISFIT VAPOR 2  con  sistema Wear OS  ( antes llamado Android Wear )   y con el que promete seguir la senda de buena reputación de su primera versión .

El nuevo Vapor 2 es compatible con teléfonos con sistema Android e iOS y tendremos disponible dos tamaños a elegir  ( 41 mm y 46 mm )  .   Sobre su diseño han optado por una esfera completamente esférica sin muchos detalles significativos salvo por el único botón físico que incluye en su parte derecha .

Nuevo smartwatch MISFIT VAPOR 2



Destacable su  GPS independiente y el Reproductor de Música integrado  para que salir a correr o andar podamos hacerlo sin necesidad de coger nuestro teléfono .  Por si solo podrá monitorizar nuestra actividad física registrando la velocidad,  distancia o elevación conseguida ...



También para los que practiquen la natación podrán usar este modelo al ser  resistente al agua hasta 30m .

Y si te gusta pagar tus compras con el móvil has de saber que también podrás hacerlo con este reloj al  incluir tecnología NFC .

Para mi todo un acierto 👍 .

Procesador
Snapdragon Wear 2100
Sistema
Wear OS 2.0
Compatible Android e iOS
Pantalla
1,2"  y 1,4"   ( 328 ppp )
Ram
512 Mb
Almacenamiento
4 Gb
Batería
300 /  330 mAh   ( según modelo )
Certificación
IP68
Extras
Giroscopio - Micrófono -  Sensor Cardíaco - 
Acelerómetro - Altímetro
Conectividad
GPS - Wi·Fi - Bluetooth 4.2 - NFC

Características MISFIT VAPOR 2

La autonomía del Vapor 2 nos dará  para llegar a un día completo,  es un handicap reconocido que vemos en el resto de relojes con sistemas Wear OS de Google pero a favor tan solo necesitaremos  50 minutos de carga para aumentar la autonomía en un 80 % .

De momento no está disponible para su compra aunque en la web oficial se detalla que lo hará en breve a un  precio de salida de 230€ .   Se podrá adquirir con correa de silicona o de acero inoxidable y con hasta 8 combinaciones de colores .


- Referencia -


Recibe las últimas noticias :