XIAOMI Amazfit VERGE


Como he avanzado en  las diferentes redes sociales ,   hoy ha sido el día elegido por Xiaomi para presentar  su nuevo reloj inteligente llamado  AMAZFIT VERGE  que a priori no viene a desbancar a ninguno de los actuales modelos .  Todo indicaba que iba a ser el sucesor del actual  BIP  y ya hemos visto que no es el caso ,  digamos que se asemeja mas por prestaciones al modelo  STRATOS  pero con alguna diferencia de mas y de menos que ampliaremos a continuación .

Xiaomi VERGE smartwatch

De entrada,  va a ser un modelo revolucionario porque  su precio va a ser competitivo  ( en torno a los 100€  )  y porque  dispone de NFC  de forma que pagar desde el propio reloj va a ser una realidad,  otro dato importante la monitorización del ritmo cardíaco que realiza de forma continuada  y así detectar frecuencias anormales .

Amazfit VERGE


Hoy en día no hay relojes inteligentes mas completos por precio y características pero tendremos que ver como rinde en el día a día .

Sobre el apartado deportivo ofrece GPS y gran diversidad con  11 modalidades deportivas :

Fútbol  -  Tenis  -  Running ( indoor vs out )   -  Trail Running  -  Senderismo  -  Montañísmo -  Esquí  -  Ciclismo ( indoor vs out )   -  Elíptica

Modalidades deportivas Amazfit VERGE

A destacar la incorporación del  altavoz  y que carecen el resto de modelos de la saga Amazfit,  eso si habrá que ver si podremos usarlo correctamente con el idioma español y de que forma se implementará...

La pantalla también varía,  en el caso de los modelos BIP y STRATOS gracias a su pantalla transflectiva cuidan la duración de su batería llegando a los 35 días en el caso del BIP y a los 5 días con el STRATOS con uso moderado...  En el caso del modelo VERGE aseguran  autonomía para llegar a los 5 días ,  si es correcto sería un logro sobretodo pensando que estamos hablando de una pantalla superior  al ser del tipo  Amoled .

Procesador
1.2 Ghz - Dual Core
Sistema
Amazfit OS - Basado en Android
Pantalla
1,3" Amoled con Gorilla Glass 3 + Antihuellas
( 360 x 360 pixeles )
Ram
512 Mb
Almacenamiento
4 Gb
Batería
390 mAh
Certificación
IP68   ( natación no )
Extras
Giroscopio  -  Sensor Cardíaco  -   Barómetro
Acelerómetro  -  Luz Ambiental  -  Presión Atmosférica
Sensor Geomagnético  -  Micrófono  -  Altavoz
Conectividad
NFC  -  GPS+Glonass  -  Wi·Fi 2.4 Ghz  -  Bluetooth 4.0
Peso
46 gramos


En el siguiente vídeo vemos en acción al modelo VERGE,  son pocos segundos pero suficientes para hacernos una idea de sus acabados y sobretodo la mejora de pantalla :


Enlace de Compra

Recibe las últimas noticias :