Adblock Detectado

Hemos detectado que usas un Adblock que impide la carga de la página totalmente, Por favor añade Pluginsxbmc.com a la lista Blanca de bloqueo de anuncios, o simplemente desactiva el software adblocking
Gracias !

LG Watch Sport


Empiezo sección con un referente como lo es la marca LG con sus modelos y en especial con el último presentado,  estoy hablando del LG Watch Sport.

LG Watch Sport Smartwatch
Un dispositivo mejorado que supera con creces a su primer intento en este mundo de wearables  y que también lo fue para mi porque me llegó en forma de regalo y que tras ser algo reacio a la vinculación diaria de este dispositivo con mi smartphone me gustó tanto que me convenció hasta el punto de llevar siempre uno en mi muñeca...  hablo del  LG G Watch  y que pese a sus limitaciones aún añoro con muy buenos recuerdos.

Volviendo a la actualidad el LG Watch Sport como su nombre indica ha sido realizado para usarse tanto en tareas rutinarias como sobretodo para las actividades deportivas.

Su diseño y materiales así lo confirman con un cuerpo de acero inoxidable mate y unas correas de goma semirigidas.


Si eres de los que vas cambiando las correas regularmente en tu smartwatch con este modelo de LG no podrás hacerlo o de momento no lo contemplan ya que van atornilladas mas algún sensor interior que provoca que no sea tan fácil el intercambio de las mismas como si lo hacen otros modelos.

Procesador
Snapdragon Wear 2100
1.1 Ghz - Quad Core
Sistema
Android Wear 2.0
Compatible Android & iOS
Pantalla
1,38" P-Oled con Gorilla Glass
( 480 x 480 pixeles )
Ram
768 Mb
Almacenamiento
4 Gb
Batería
430 mAh
Certificación
IP68
Hasta 1,5 metros de profundidad
Extras
Giroscopio - Sensor Cardíaco - 
Altavoz - Micrófono - Barómetro
Carga inalámbrica - Acelerómetro
Luz Ambiental
Conectividad
4G - GPS - Wi·Fi - NFC - Bluetooth 4.1
Peso
192 gramos
Dimensiones
45 x 51 x 14 mm

Me ha gustado por ejemplo que ya exista un  Google Play  en el reloj para sin duda facilitar la instalación de aplicaciones directamente desde el dispositivo.  Esto ya lo tiene implementado esta versión 2.0 de Android Wear  junto a otra mejora importante como lo es  Android Pay ,  que gracias al sistema  NFC  que incluye podemos pagar cómodamente con nuestro reloj.

Y aún no he hablado de una de las características mas importantes como es la de poder insertar nuestra  tarjeta SIM en el propio reloj .  Ya podemos salir sin la necesidad de nuestro teléfono al comportarse de forma independiente y realizar llamadas sin ningún inconveniente.

Photos LG Watch Sport

Imágenes del LG Watch Sport

Imágenes del LG Watch Sport


Me despido no sin antes comentar los 3 botones que aparecen en el lateral derecho que le aportan mas porte a mi modo de verlo y con la estupenda idea del botón central que aparte de poder ser pulsado como los otros,  dispone de un mecanismo giratorio para usarse a la hora de desplazarnos por las diferentes opciones del menú o para navegar por las diferentes aplicaciones,  una muy buena idea.

Sobre su precio y donde adquirirlo es su gran punto negativo porque aún se desconocen.

Así que de momento no lo tenemos disponible en España pero a la espera de cualquier novedad...



Recibe las últimas noticias :