ASSOLUTO Racing - Un gran simulador de coches para tu AndroidTV


Simulador ASSOLUTO RACING para Androidtv
Hace tiempo que no comentaba  nuevos juegos para disfrutar en nuestros televisores  con la ayuda de una caja  TVBox ,  TV con AndroidTV ,  etc...

Hoy lo haré con uno que me ha sorprendido gratamente para tratarse de un simulador de coches,  se trata de  ASSOLUTO RACING   y el cual salvando las diferencias me recuerda mucho a la saga  GRAN TURISMO   por su calidad gráfica y de realismo que transmite al usuario final.

Os recuerdo que es un juego que soporta el modo  GAMEPAD  y que por tanto que podemos usar con un mando inalámbrico.

Entre las opciones disponibles recomiendo el  WAMO PRO  y el  iPEGA 9035.

De todos los juegos existentes para Android sobre simulación tengo que reconocer que este es de los que mejores sensaciones me ha ofrecido en cuanto a física real entre vehículo y trazado.

Assoluto Racing para AndroidTV

Además dispone de las licencias oficiales de unas determinadas marcas, así como su configuración real de conducción y por lo que voy leyendo la propuesta va en aumento con nuevos coches añadidos en cada nueva actualización... por ejemplo en esta última se han incorporado los modelos :

  Lotus Elise 250
  Lotus Exige Sport 350
  Lotus 3-Eleven

Solo espero que este solo sea el principio de un prometedor proyecto que está llevando a cabo la empresa  Infinity Vector .  Os dejo con un par de vídeos para que comprendáis de lo que hablo y mas por tratarse de un juego realizado para Android & iOS :

■ Descarga ASSOLUTO Racing para Android
■ Descarga ASSOLUTO Racing para iOS






- Referencia -


Recibe las últimas noticias :