MINIX NEO X8 Plus : Mas por Menos


La empresa MINIX acaba de presentar el X8 PLUS.

Será un nuevo modelo con chipset Amlogic S802 y que albergará las mismas caracteristicas que el X8 con el añadido de un aumento de almacenamiento, pasando de los 8GB de la versión normal a los 16 GB que incluirá esta versión PLUS.

MINIX NEO X8 Plus

Con esta nueva variante de la familia X8, la empresa MINIX pretende ofrecer un dispositivo competitivo como el X8-H PLUS pero sin disponer de sonido DTS y DOLBY.

Habrá usuarios que ese detalle no les importe y por tanto puedan disfrutar de un gran equipo con soporte 4K a un precio menor.

El precio oficial de salida del X8 PLUS será de 119,90€


MINIX NEO X8 PlusMINIX NEO X8 Plus


- Referencia -


Recibe las últimas noticias :

6 Comments

  1. ¿para cuando un análisis del GoTV Recording? es lo que uso y estoy muy contento con su rendimiento pero apenas he encontrado información online,
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Láser, hay otra diferencia que explica el precio, este modelo no lleva puerto gigabit ethernet.
    Este es un detalle que me inclina a comprar el modelo superior, para aprovechar el ancho de banda de mi operador.

    ResponderEliminar
  3. yo salte del x5 al x7 y ahora con este vuela en ethernet ,solo decir que esta muy bien y muy rapido al cargar por ps2stren.lo recomiendo.saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos; llevo mucho tiempo detrás de este cacharrito, y he decidido comprarmelo para mi cumple ;) este o cualquier otro minix, ya que he oido que son los mejores... Pero mi duda es la siguiente: mi padre se ha puesto el Plus, así que ahora puedo disfrutarlo yo tb através de yomvi, pero me han dicho que que estos android tv no lo soportan ninguno, ni minix ni la mayoría, así que ahora estoy hecho un lio, porque quería aprovechar para verlo en la tv, que es mucho mejor que el pc. Es que mi tele no es smart tv. Si alguien pudiera ayudarme o aconsejarme, ademas soy un poco novato en esto... Alguna opción que no sea demasiado complicada?
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar