Adaptador de Carga - USB·C NEXBERG 100W PD

En el articulo de hoy voy a enseñar un diminuto gadget que tiene como función principal la de poder usar un cable USB·C para cargar nuestro portátil,  vamos a poder cargarlo mediante una Powerbank o directamente a través de un Cargador que tenga un puerto USB·C .


Cargar portatil con un cable USB-C
Es una forma sencilla de prescindir del tedioso cargador que nos viene de origen ...


A mi me ha cambiado "para bien" la forma de trabajar con mi portátil y es que una de las cosas que mas me molestaba es cuando tenía que cargarlo .


Lo uso con frecuencia desde el sofá porque me es mas práctico,  estoy cómodo,  relajado... 


La cuestión es que no dispongo de un enchufe cerca y con este adaptador ahora ya no tengo ese problema,  puedo cargarlo con una Powerbank y poder seguir estando en el sofá😀 !!.


Es cierto que la Batería Externa ha de ser lo suficiente potente,  por ejemplo que admita una potencia igual o superior a la del cargador original del portátil  ( en mi caso 65 W ) .


Hoy en día existen varias alternativas :


[ Cargadores / Powerbanks ]


Bien pues este genial adaptador se conecta al puerto donde solemos conectar el cargador de origen y como tiene salida para USB·C solo tenemos que conectar un cable de este tipo y ya será posible alimentarlo a una batería externa .


Hice un sondeo previo a varios adaptadores y acabé finalmente adquiriendo el de la marca NEXBERG,  me decanté por este por los buenos comentarios que leí en Amazon y porque me daba confianza el que incorpore un chip inteligente PD y E-Mark .  Este chip ajusta automáticamente la corriente garantizando una carga estable y consistente para nuestro portátil .


Adaptador NEXBERG carga USB-C
Otro detalle que me gustó es que la marca ofrece una garantía de por vida .


La marca ofrece adaptadores para varias marcas de ordenador,  en mi caso tengo un Acer Swiftcompré este que funciona perfectamente . 


El diámetro que necesitaba es de 1.1 mm .



Cargar portatil con un cable USB-C
Cargar portatil con un cable USB-C
Cargar portatil con un cable USB-C


Recibe las últimas noticias :