Transmisor y Receptor Bluetooth 5.1 de UGREEN

Hoy presento un gadget económico y muy práctico que aportará tecnología inalámbrica a todo aquel dispositivo que carezca de ella .  Por tanto,  podrás usarlo como receptor para transmitir audio desde tu móvil, tablet o PC a unos Altavoces o Auriculares que no dispongan de Bluetooth y de forma inversa,  podrás usarlo como transmisor para conectarlo a un Televisor antiguo que no disponga de Bluetooth y emparejarlo a unos Auriculares inalámbricos .


análisis transmisor receptor bluetooth ugreen
análisis transmisor receptor bluetooth ugreen


Hay mas casos,  por ejemplo se puede usar en vehículos que no tengan tecnología Bluetooth y quieras escuchar la música de tu móvil por los altavoces del coche e incluso para realizar y recibir llamadas telefónicas gracias también,  al micrófono que incorpora .


Otro uso sería para un Portátil o PC de sobremesa que no disponga de Bluetooth y necesites añadirle esta tecnología inalámbrica . 







Funcionamiento
Su funcionamiento es muy sencillo al ser Plug & Play,  por ejemplo en el caso que queramos escuchar el sonido de un Televisor sin Bluetooth solo se tenemos que conectar este dispositivo en un puerto USB libre y de forma conjunta a la salida de auriculares de la TV mediante el puerto Jack que incorpora .

Dejamos seleccionado el modo TX ( Transmisión )  en el dispositivo y al encender el Auricular inalámbrico, Altavoz , Barra de sonido... estos quedaran emparejados prácticamente al momento .  

Transmisor y Receptor Bluetooth

Igual de funcional sería en el caso de que tu PC o Portátil no tenga Bluetooth, con este gadget podrás transmitir el audio de forma inalámbrica a la fuente de sonido que quieras .

Transmisor y Receptor Bluetooth

Aunque seguramente el otro modo disponible, el modo RX ( Receptor )  sea el que mas reclamo tenga porque rejuvenecerá  tecnológicamente esa Mini Cadena que tenías guardada o ese Amplificador olvidado en el trastero o incluso para poner la música de tu móvil en un vehículo que no tenga Bluetooth...  

En este modo es posible la conexión de 2 dispositivos simultáneamente .







Conclusión
Es un dispositivo muy recomendable para quien le encaje en cada uno de los posibles usos que he comentado, tanto para transmitir audio como para recibirlo es un gadget muy a tener en cuenta .

Y solo pesa 8 gramos !! 💪😄



| Compra
Su precio normal es de 15,99€ pero seguramente se pueda adquirir en promoción gracias a los descuentos que regularmente realiza el fabricante .

Enlace de compra a través de AMAZON .




Recibe las últimas noticias :