TV Tunes vuelve a ser funcional

Descarga TV TUNES kodi 20
Hace años comenté la posibilidad de añadir la banda sonora de películas y series a la colección de Kodi consiguiendo un efecto más cinéfilo a tu colección .  Esto se realizaba instalando el addon TV Ttunes que a la larga, dejó de tener soporte .  


Ahora gracias a un usuario del foro oficial que ha seguido con el proyecto vas a poder seguir disfrutándolo siempre y cuando tengas instalado Kodi 17 en adelante .





▏INSTALACIÓN

Para empezar con la instalación del addon TV Tunes previamente has de tener descargado el Addon o Repositorio  ( mas abajo dejo los enlaces de descarga ) .  


Inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  Si prefieres realizar la instalación del addon o repositorio de manera manual usa este método .


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Addon o Repositorio que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .

Recuerda, si has instalado el Addon lo encontrarás ubicado en la sección ADDONS / Servicios y si has instalado el Repositorio tendrás que volver a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde Repositorio ,  buscar el nombre del repositorio instalado y una vez localizado, entrar y explorar los addons que contiene .





▏FUNCIONAMIENTO

Una vez instalado el addon,  solo necesitas buscar la banda sonora y pegarla en cada carpeta de tus películas o series favoritas renombrando el archivo a THEME.MP3

A continuación muestro en video como es su funcionamiento .


Ejemplo :

añade melodías de bandas sonoras a tu videoteca




DESCARGA

La última versión disponible para descargar del addon TvTtunes es la siguiente :

▪ TV Tunes 1.0.4 para KODI 17  ( Descarga )
▪ TV Tunes 1.0.4 para KODI 18  ( Descarga )
▪ TV Tunes 2.0.7 para KODI 19  ( Descarga ) 
▪ TV Tunes 2.0.7 para KODI 20  ( Descarga ) 



En cambio, si prefieres instalar el Repositorio descargalo del siguiente enlace :

▪ Repositorio TV Tunes  ( Descarga ) 





Referencia -



Recibe las últimas noticias :