Como descargar vídeos 4K desde YOUTUBE

Voy a explicar como descargar vídeos 4K de Youtube de manera muy sencilla y es que hoy en día puedes pensar que para qué hacerlo... si con el internet en casa ya se puede ver todo de forma online . 


Y es cierto, pero también hay muchos usuarios que prefieren descargar vídeos en altas calidades para visualizarlos posteriormente en dispositivos que no disponen de conexión o simplemente por el mero hecho de coleccionarlos .


Como descargar vídeos de Youtube en 4K


Mi caso es otro, lo uso mucho con vídeos 4K de larga duración ( 2 y 3 horas ) de paisajes en movimiento, con vistas de Dron, etc... estos vídeos me encantan porque los uso en el televisor del salón a modo de ambiente, mientras vamos haciendo cosas, tomamos algo, tenemos visitas, etc...

Sinceramente son espectaculares y mas aún si se pueden disfrutar en televisores de grandes pulgadas .

Que necesitas para descargar vídeos 4K en Youtube ?

Pues un convertidor que nos haga esta tarea,  por ejemplo de convertidores online hay cientos pero prácticamente todos, por no decir la mayoría solo descargan vídeos de Youtube como máximo de hasta 1080p de resolución . Por tanto la opción mas válida y que recomiendo si quieres descargar vídeos en 4K es uno de estos 2 programas que explicaré a continuación 
( 4K VIDEO DOWNLOADER y VIDEODER ) .




4K VIDEO DOWNLOADER
Dispone de un opción con licencia ( de pago )  que nos permitirá descargar vídeos completos de una playlist o los nuevos capítulos de un determinado canal que hayas definido . De todas formas no te preocupes porque puedes usar perfectamente la versión gratuita para descargar vídeos simplemente, que al fin y al cabo es lo que buscas .

Descarga 4K video downloader


▪ Dirígete al vídeo de Youtube que quieras descargar y copias la dirección URL

▪ Inicia la aplicación y pulsa sobre el icono de la parte superior izquierda llamado PEGAR ENLACE .  Seguidamente te aparecerá una ventana con las diferentes resoluciones para descargar, así como el formato del vídeo ( MP4 o MKV ) .
Tan solo te falta pulsar sobre el botón Descargar y esperar a que acabe el proceso .


Descarga vídeos de Youtube en 4K


▪ Otra opción que nos brinda este programa es la de extraer el audio de cualquier vídeo de Youtube . Para hacerlo tan solo has de pulsar sobre el desplegable donde detalla Descargar vídeo y verás que también dispone de la opción Extraer audio .  

Ahora tan solo has de elegir el formato  ( MP3, M4A, OGG ) y la calidad del archivo a descargar .


Extraer audio vídeos de youtube


He comentado como descargar vídeos en alta calidad de la plataforma de Youtube pero piensa que con este programa vas a poder hacerlo también con muchas otras .  

Vas a poder descargar vídeos de FACEBOOK, VIMEO, METACAFE, DAILYMOTION, SOUNDCLOUD, ADULT SITES, VEVO, TUMBLR y FLICKR .









VIDEODER
La otra aplicación que recomiendo para descargar vídeos 4K de Youtube es la de VIDEODER .
Dispone de aplicación para dispositivos móviles Android y para PC de escritorio con Windows o MacOS y también funciona perfectamente .

Aplicación VIDEODER para Android descarga

Videoder es compatible con muchas mas plataformas y por tanto se pueden descargar los vídeos de TIK TOK, FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, DAILYMOTION, SOUNDCLOUD, VIMEO, VINE, VK, IMDB, entre otras ...

Descarga videos TIK TOK Instagram

Abre la aplicación y en la parte superior verás un recuadro donde pegar el enlace del vídeo de Youtube que quieres descargar o de cualquier otra plataforma . Pulsa sobre Descargar y a continuación verás al igual que la anterior aplicación, los enlaces para descargar tanto el vídeo como el audio .

Como descargar videos con Videoder

Como descargar videos con Videoder







Recibe las últimas noticias :