MOTOR 99 - Versión 1.3

Finalizada la mas reciente versión del addon MOTOR 99 🎌 .  Hace semanas empecé a buscar secciones nuevas y estuve esperando hasta última hora para ver si las añadía pero finalmente tuve que descartar varias de ellas por ser bajas de última hora en el propio portal de Youtube .


Descarga addon MOTOR99 kodi


Os recuerdo que este addon está construido sobre la base de vídeos alojados en el portal Youtube .

De todas formas, he actualizado el addon con más e interesantes secciones que seguro que gustarán,  aparte de actualizar también el apartado gráfico de cada una de las especialidades .



DEMOSTRACIÓN





MENÚ

Dentro del addon de MOTOR99 he incluido las que a mi parecer son las categorías mas relevantes de los deportes de Motor ( Si conoces alguna otra puedes comentarlo para valorarla e incluirla en sucesivas actualizaciones ) .


DEPORTES MOTOR KODI

Por supuesto no podía faltar la categoría reina ➠ Fórmula 1 y es por ello que la he ampliado en varias secciones .  Desde las últimas noticias que puedes encontrar gracias al buscador que he definido, los resúmenes de los últimos grandes premios que publica el portal oficial e incluso las últimas carreras completas para ser visualizadas  (  Las comento con mas detalle mas abajo ) .  


También podrás acceder al contenido de MotoGP, Formula E, DTM, WRC, WTCR, Imsa, GT4, Indycar Series, EnduroLife, RedBull Motorsport, los podcast de EfeUno y MotorLat, el campeonato online World Tour del juego Gran Turismo y por último todo el contenido que ofrecen los compañeros de SoyMotor .





FÓRMULA 1

Gran surtido de contenido disponible para la especialidad de Fórmula 1.  

La sección ÚLTIMAS NOTICIAS muestra los últimos vídeos de noticias aparecidos en Youtube en idioma castellano, para ello he configurado un filtro para que solo muestre contenido en nuestro idioma  .


Videos noticias formula 1 kodi

La sección RESUMEN CARRERAS F1 y CARRERAS F1 tal como su nombre indican ofrecen los resúmenes de los últimos grandes premios en idiomas castellano e ingles y los vídeos de las Carreras, eso si, con el handicap de que veremos unas rayas verticales .  Estas rayas las muestra el canal CRIS VENTURA entiendo que para poder saltarse las limitaciones de copyright , todas ellas son en idioma castellano .


Resumen carreras Formula 1


Por último, quedaría las sección F1 Oficial con todo el contenido disponible y la sección DOCUMENTAL : La Gran Aventura de la F1 compuesta por 14 episodios .



Aprovecho para comentar la correcta forma de ordenar los vídeos para que una vez entres a la sección los veas ordenados por fecha de inclusión .  


Es decir, verás siempre primero el vídeo mas reciente que se haya añadido .  


Para hacerlo por tanto en las opciones de ventana elige Ordenar : Fecha de inclusión y en Orden : Descendente .








NUEVAS SECCIONES

Tanto el canal EFEUNO como MOTORLAT son canales que recomiendo para todo aquel aficionado que necesite empaparse continuamente con noticias sobre los deportes de Motor .  

Efeuno destaca mas por análisis y noticias y Motorlat por crear debates de forma grupal .


Otra sección que he añadido es referente al juego GRAN TURISMO en formato competición para jugones E-Sports y es que esta nueva variante gamer  también tiene una alta demanda entre usuarios de todo el mundo .


Acabo con el enlace para descargar este addon y como siempre comento, cualquier sugerencia o duda no dudes en preguntarme .


Descarga MOTOR99 Kodi
 

Si necesitas mas información sobre como instalar un Addon, visita este articulo.





Recibe las últimas noticias :