Añade varias listas M3U a IPTV Simple Client

Como añadir 2 listas en Kodi
El gestor PVR por excelencia en KODI es IPTV Simple Client y en el siguiente tutorial te voy a explicar como añadir varias listas M3U .  Ya sabrás que de forma natural solo admite una lista pero puedes añadir muchas mas de forma conjunta y separadas por grupos siempre y cuando nos respaldemos con IPTV MERGE .



Con IPTV Merge podemos añadir tanto listas M3U como listas EPG pero en el vídeo que he preparado me he centrado básicamente en como añadir varias listas para no confundir .

Vamos a imaginar la escena donde tienes 2 listas, una de canales de Brasil y otras de canales de tv de Argentina y quieres tener ambas en Kodi .  Con IPTV MERGE vamos a conseguirlo porque este addon unificará las dos listas en una .  
También tenemos la posibilidad de filtrar ambas,  creando grupos en cada una de ellas .

Recomiento esto último para acceder mas fácil a cada una de ellas en lugar de ver todo el listado y con mayor peso cuando tenemos 3 o 4 listas....





Tutorial
1.  Se han de instalar previamente los addons  IPTV Simple Client y el IPTV Merge

2.  En los ajustes del addon IPTV Merge pulsa sobre la opción Setup IPTV Simple Client  .  
Con este gesto dejaremos preparado el archivo resultante que contendrá todas las listas que queramos añadir .

Configuración addon iptv merge settings

3.  Entra ahora a la sección Playlists y pulsa sobre Add Playlist .  Aqui vamos a ir añadiendo todas las que queramos .  En el vídeo que he preparado se puede ver como añado 2 listas .  Usa Remote File si conoces la dirección URL de la lista o bien sobre Local File si tienes la lista descargada .

4.  Una vez añadidas has de pulsar en cada una de ellas y acceder a la última opción GROUP NAME y poner el nombre de la lista para identificarla posteriormente en la sección de TV de Kodi .

5.  Para finalizar pulsa sobre RUN MERGE para que empiece el proceso . Una vez acabe ya podrás dirigirte a la sección TV para ver tus listas .





Vídeo Explicativo



Recibe las últimas noticias :