DPLAY - Ya disponible para Android TV

Una de las aplicaciones gratuitas de streaming con mayor demanda es la de DPLAY y ahora la tenemos disponible para instalar en dispositivos compatibles con Android TV  ( por tanto, adaptadas para pantallas de grandes dimensiones ) .


DPLAY disponible para Android TVEsta aplicación dispone de un amplio contenido en castellano con toda la programación que emiten los canales DKISS y DMAX .  
Muchos somos los asiduos a su contenido y es de agradecer que ya podamos disfrutarla directamente en la pantalla de nuestro televisor .

Otra opción es tener instalada la aplicación para dispositivos móviles ( smartphone o tablet ) y enviar cualquier emisión via chromecast al televisor al igual que hacen otras aplicaciones de streaming similares como Netflix, Disney+, Amazon Video, etc ...   

Icono Cast para emitir remotamente contenido a TV
Para conseguir esta reproducción remota tanto el smartphone como el televisor o tvbox han de estar conectados a la misma red wifi y tan solo tenemos que pulsar sobre el icono de emisión remota para que lo veamos al instante en el televisor .


Sobre la aplicación dedicada para Android TV nada que objetar ,  necesitamos iniciar sesión con nuestra cuenta gratuita y empezar a disfrutar de todo el contenido disponible , que no es poco .

DPLAY descarga app apk Android TV

En el lado izquierdo podéis ver la barra de accesos directos con las Series y Últimos vídeos añadidos junto a todos los Géneros disponibles .

DKISS app para Android TV
Documentales DKISS DPLAY AndroidTV
Documentales DKISS DPLAY AndroidTV


Para descargar la aplicación de DPLAY exclusiva para dispositivos que soporten Android TV solo necesitamos dirigimos a la tienda de aplicaciones para instalarla .

Descarga DPLAY version Android+TV



- Referencia -


Recibe las últimas noticias :