MEDIAEXPLORER 1.1.7


Descarga addon Mediaexplorer 1.1.6Hace pocos días se presentó la  versión 1.1.7 del addon Mediaexplorer .  Este addon para el que no lo conozca,  contiene el contenido de paginas webs en streaming  ( al igual que lo hacen Balandro y Alfay nos muestra todo ese contenido en forma de iconos para ser visualizados cómodamente desde el sofá .


De forma rápida podemos diferenciar uno y otro de esta manera :

Addon ALFA
Es el que mas contenido tiene con muchos canales y con posibilidad de añadirlo a la biblioteca común de Kodi por contra tiene mas errores de reproducción que el resto .

Addon BALANDRO
Es mi favorito porque va muy fluido,  es cierto que tienes menos canales disponibles y no se puede integrar a la biblioteca genérica de Kodi pero si lo hace en su propia biblioteca que incorpora a modo de sección y la búsqueda y carga de todo el contenido es de las mas veloces .  Recomendado para todo tipo de dispositivos,  especialmente los de poca potencia .

Addon MEDIAEXPLORER
Este addon vendría a ser un combinación de los 2 anteriores,  no tiene tantos canales como Alfa pero si podemos agregar el contenido a la biblioteca genérica de Kodi y aun siendo tan veloz como Balandro se defiende bastante bien .




Listado de cambios

▪  Canales Reparados  :  Cliver,  Dilo,  Dixmax,  Newpct,  Cumlouder,  Pornhub,  Pepecine,  HDFull
▪  Servidores Reparados  :  Rapidgator
▪  Añadidos  :  Canal Pepecine y Servidor Onlystream




Descarga el addon Mediaexplorer versión 1.1.7 desde el siguiente enlace
Descarga Mediaexplorer


Referencia -


Recibe las últimas noticias :