Adblock Detectado

Hemos detectado que usas un Adblock que impide la carga de la página totalmente, Por favor añade Pluginsxbmc.com a la lista Blanca de bloqueo de anuncios, o simplemente desactiva el software adblocking
Gracias !

F1 MOBILE Racing - Para iOS y Android


Juego oficial de F1 para iOS y Android
Esperaba esta noticia desde hace años y por fin se ha hecho oficial gracias al  proyecto conjunto de las compañías EDEN GAMES y CODEMASTERS  que han realizado esta versión para dispositivos móviles del aclamado juego oficial de F1 para sistemas iOS y ANDROID.


En iOS tuvieron mas suerte al presentar previamente hace 2 meses y es ahora cuando también llega a la plataforma Android .

Antes de explicaros de que trata echar un ojo a su trailer presentación :



Tengo que reconocer que no me esperaba la calidad gráfica que han conseguido plasmar,  resulta bastante realista y después de haberlo probado durante minutos me ha dejado un muy buen sabor de boca .  A la hora de jugar se pueden  pulsar las teclas laterales / volante que aparecen en pantalla o usando el sensor giroscópico .  Espero que lo hagan compatible en futuras actualizaciones con  gamepads  porque la jugabilidad ganaría muchos enteros .

F1 Mobile Racing para Android iOS

Empezaremos el juego con  3 desafíos sencillos  que una vez completados nos darán acceso al menú general de opciones .  En estos desafíos tan solo tenemos que preocuparnos por mantener el monoplaza dentro del circuito porque tanto la aceleración como el frenado se realiza de forma automática ,  esto ya se implementa en otros juegos para que nos vayamos acostumbrando a las sensaciones que transmite . 

Solo en el último desafío nos preguntará si queremos usar el freno....

Os recomiendo que progresivamente quitéis toda asistencia extra para sentir la verdadera sensación de conducir un F1 o al menos lo mas parecido a la realidad :)



Ya superadas las 3 pruebas entramos al menú de opciones,  aquí tendremos acceso a los  Duelos Multijugador,  al apartado I+D para ir mejorando nuestro monoplaza,  Retos,  la Tienda,  etc...


Como tiene el soporte oficial de la F1 veremos como lo van puliendo en sucesivas actualizaciones,  pero de momento recordar ... Gas a fondo !


- Descargar en ANDROID
- Descargar en iOS

- Referencia -



Recibe las últimas noticias :