Teclado Bluetooth Plegable - POWERADD

El teclado plegable de la marca Poweradd es el  complemento ideal para cualquier periodista,  blogger o estudiante  que requiere de una constante movilidad y practicidad para escribir sus artículos diarios .

Por ejemplo yo soy uno de ellos y reconozco que desde que lo he probado siempre lo llevo conmigo a todas partes,  gracias a él puedo escribir desde el propio móvil o tablet pero con la comodidad de un teclado de garantías.

Teclado Bluetooth transportable

La conexión se realiza mediante bluetooth pudiendo  emparejar hasta 3 dispositivos de forma simultanea,  aparte me gusta mucho su tamaño compacto de 15 cm de largo por 9 cm de ancho y un grosor de apenas 1,4 cm. 

Desplegado alcanza los casi  28 cm de largo  :


Para que funcione tan solo abrimos los paneles derecho e izquierdo y al instante empezará a sincronizarse con el dispositivo que hayamos vinculado con anterioridad .  Es muy sencillo porque es justo en ese momento cuando se activa el bluetooth por si solo,  lo mismo pasa de forma inversa,  es decir para apagarlo plegamos los paneles y el dispositivo se desactivará al momento .

Tengo que decir que el teclado es un autentico juguete,  muy bonito y de calidad que apreciamos nada mas tenerlo entre las manos al igual que la distribución de todas las teclas con un completo teclado en español  ( incluye la ñ  )  y con accesos directos para  subir / bajar el volumen,  búsqueda,  pagina inicio,  cortar,  pegar ,  leer correo ...


También disponemos en la parte derecha del teclado de una zona  Touchpad   para manejar el puntero del ratón en la pantalla de nuestro dispositivo  ( no funciona con iOS )   tanto la sensibilidad que ofrece el sensor como la ubicación del mismo es perfecta .

Que sistema operativo soporta ?

Es compatible con sistemas  iOS,  Android y Windows .

Para empezar a emparejar un dispositivo primero pulsamos en el teclado sobre uno de los 3 canales disponibles,  seguidamente presionamos la tecla  Fn  +  tecla ( CPairing + la  tecla del sistema al que queremos conectarnos ( Q = Android, W=Windows, E=iOS ) y ahora si buscamos el teclado en el menú bluetooth del dispositivo al que lo conectaremos,  el cual nos debe aparecer con este nombre   " Poweradd Bluetooth Keyboard "  .



Este teclado esconde una sorpresa mas y es que tiene  dos soportes en su parte inferior  que al desplegarlos nos servirán de apoyo para tablets y smartphones .  Estos soportes están imantados con lo que al volver a ponerlos en su posición inicial quedan perfectamente unidos a la base del teclado ocupando un mínimo espacio.

Teclado bluetooth plegable Poweradd
Teclado bluetooth plegable Poweradd


Los datos sobre su batería de litio  ofrece una autonomía de 64 horas de trabajo continuo y con solo 2h de carga  que se realiza a través de su puerto microusb incorporado .

Puerto microusb teclado plegable


El cuerpo del teclado está construido en metal con un juego de bisagras que ayudan de manera eficiente la obertura de los paneles,  lo mismo pasa a la hora de plegarlos que al disponer de zonas imantadas logra un acople perfecto .

Para el que lo quiera adquirir ha de saber que está disponible en la web de  Amazon a un precio de 39€ .

Acabo con mas imágenes del teclado y atentos a la magnifica funda de piel que nos regalan  😎 !

Funda de piel para teclado bluetooth
Teclado bluetooth mini
Teclado bluetooth mini
Teclado desplegado con zona touchpad
Detalles de calidad teclado Poweradd




- Referencia -

Recibe las últimas noticias :

11 Comments

  1. Me ha surgido un problema. He cargado el teclado y lo he tenido configurado hasta hoy con mi tablet y funcionaba de forma correcta, pero ahora aunque lo cargue no se enciende ninguna Luz. A que se puede deber?

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo. Lo habéis solucionado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Por lo que leo decís que ahora no os carga el teclado ? osea os ha dejado de funcionar ?

      El que sigo usando me funciona bien, cuando lo cargáis se os enciende el led rojo encima del icono con el numero 1 ?

      Eliminar
    2. Acabo de encontrar este foro.
      ¿Habéis conseguido solucionar el problema con el teclado?
      Me está empezando a ocurrir este problema. Cuando abro el teclado no se ilumina ningún led (deberían lucir azules hasta encontrar dispositivo) y sólo se ilumina en rojo el puerto 1 bluetooth durante unos segundos cuando conecto el teclado a la carga.
      ¿Alguien ha dado con la solución?

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar la "solución":
    Me temo que el teclado ha dejado de funcionar correctamente si te pasa lo que nos ha pasado. El sensor de apertura que hace reconocer al teclado que al abrirlo se debe encender está roto.
    He descubierto una manera de que se encienda: para tener suerte (no es a la primera vez que lo abres) debes conectarlo a la carga mediante el USB y realizar aperturas y cierres hasta que las luces azules vuelvan a encenderse. Como digo, no es que sea el mejor método que hay pero por lo menos funciona a lo largo de varios intentos.
    Aun así, si alguien conoce otra solución mejor para no tirar el teclado por no funcionar, agradecería su información.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha funcionado perfectamente durante dos años, ayer de repente se ha quedado tonto. Carga bien, cuando abro se encienden las tres luces (ok) pero ya se queda en bluetooth 3 parpadeando como si quisiera hacer pairing con el 3 y de ahi no sale. Haga lo que haga no sale de ese modo. Y ya no conecta con ningún dispositivo ni cambia de bluetooth al 1 o 2. ¿Alquien sabe como resetearlo? Ya mandé un mensaje al vendedor pero no contesta.

    ResponderEliminar
  5. a mi no funciona el ratón, cuando apreto a alguno de lo sdos botones de abajo si aparece la flecha pero no se mueve, alguien sabe porque es?

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el problema que no me funcionan los numeros, y siempre escomo si tuviera apretada la tecla fn
    Se que son dos teclas a apretar i funcionan los numeros. Alguien sabe cuales son ?

    ResponderEliminar
  7. USA LA TECLA CANDADO- FN

    ResponderEliminar
  8. a mi me pasa LO MISMO QUE a curro , pero con el numero 1

    ResponderEliminar