Nuevas AMAZON FIRE HD 8


El próximo 4 de Octubre  es el día elegido por la compañia Amazon para sacar a la venta su nueva tablet Fire HD 8 .  Físicamente no vamos a encontrar diferencias respecto al anterior modelo porque conserva prácticamente las mismas lineas de diseño con un cuerpo bien ensamblado y de plástico .

Tendremos  disponibles 2 versiones  diferenciándose únicamente en el tamaño del almacenamiento con  16 y 32 Gb   y precios de salida de  99,99€ y de 119,99€  respectivamente .

Su procesador será un  Quad Core con 1,5Gb de memoria RAM y con una resolución de pantalla de 1280 x 800 pixels,   dispone de  ranura MicroSD  con capacidad para máximo 400 Gb de almacenamiento extra y  conector jack audio .


Nueva tablet de AMAZON FIRE HD 8
Nueva tablet de AMAZON FIRE HD 8

Pasamos al apartado de la autonomía que tanto preocupa a los consumidores y según el fabricante podemos disfrutar de  un uso moderado con hasta 10 horas ,  dato muy correcto comparado con otras tablets de similar tamaño.  Sobre el sonido esta vez será por fin  estéreo con soporte para Dolby Digital Plus y Dolby Atmos .

Nuevas tablet AMAZON FIRE HD 8

Acabo con sus cámaras que mejoran levemente pasando ahora a ser de  2 megapixels  tanto para la trasera como para la cámara delantera .

Si estás interesado en hacerte ya con una,  puedes hacer la reserva directamente en la  web de Amazon .




Recibe las últimas noticias :