Ya tenemos todos los datos oficiales de los nuevos relojes presentados por la marca coreana en el día de ayer. Como novedad destaca una versión LTE que funcionará de forma independiente del móvil, imaginad todas las mejoras que esto acarreará.
Como ya pasó con el antecesor S3 tendremos dos tamaños disponibles ( 42 mm y 46 mm ) siendo el color plateado para el de mayor tamaño y en colores negro y dorado para el de 42 mm.
Independientemente de la versión que tengamos todos vendrán acompañados con el procesador Exynos 9110 de doble núcleo y nuevamente usará el sistema operativo Tizen pero en su versión 4.0
Las 2 versiones dispondrán de 4Gb de Almacenamiento y en cuanto a la memoria RAM será el modelo LTE el que tenga mayor capacidad con 1,5Gb respecto a los 750Mb del modelo Bluetooth.
Sobre su batería el modelo LTE tiene alojada una de 472 mAh y de 270 mAh para modelo Bluetooth, en ambos casos se anuncia una autonomía de hasta 7 días.
No quiero olvidarme de detalles tan importantes como son la protección del dispositivo con certificación IP68 ( resistente al agua y al polvo ) , soporte NFC y un modo de Fitness que según comentan podrá rastrear hasta 6 especialidades deportivas de forma automática de las 39 que tendremos disponibles.
Se estima que a Europa llega en el mes de Septiembre con precios que rondarán los 379€ para la versión Bluetooth y de 420€ para la versión LTE.