Adblock Detectado

Hemos detectado que usas un Adblock que impide la carga de la página totalmente, Por favor añade Pluginsxbmc.com a la lista Blanca de bloqueo de anuncios, o simplemente desactiva el software adblocking
Gracias !

ASUS ZenFone Max Pro M1 y sus 5000 mAh


ASUS ha presentado su nuevo smartphone  ZenFone Max Pro M1  con el que quiere competir directamente con un duro rival de la gama media como es el  Xiaomi Redmi Note 5.


ASUS ZenFone Max Pro M1


Los dos dispositivos comparten el mismo procesador  Snapdragon 636  aunque el modelo de Asus alberga 1000 mAh mas de batería ,  concretamente con  5000 mAh.   Este dato junto al de su ajustado precio  ( en torno a los 145€ )  serán dos de sus grandes bazas para su adquisición.

Sobre las versiones disponibles encontramos las ya habituales de  3Gb Ram / 32Gb Almacenamiento  y de  4Gb Ram / 64Gb Almacenamiento ,  y en unos meses optaremos a los  6Gb Ram con 64Gb de Almacenamiento ,  todas ellas ampliables mediante tarjetas MicroSD.


Pantalla de  5,99 pulgadas ( formato 18:9 )  y resolución Full HD+  que bordan el conjunto de este smartphone que también dispone de doble cámara en su parte trasera de 13 y 5 MP  mas una de 8 MP en la parte frontal.

Cuando tenga mas datos y enlaces sobre su compra os lo haré llegar...


Recibe las últimas noticias :