KODI 16 JARVIS by SuperCeleron


Después de detallar las novedades de la nueva versión 16 Jarvis de KODI,  ahora os dejo los enlaces para la plataforma  ANDROID  con las librerías  LIBRTMP  actualizadas e incluidas y todo gracias al trabajo de  SUPERCELERON.

KODI 16 JARVIS by Superceleron

Como ya sabéis se puede añadir manualmente la librería  pero si ya nos la integra el compañero  SuperCeleron  con la versión mas actual pues que mejor que eso.



Descargas
· Android  ( ARM X86 )
· Android  ( ARM versión Launcher - X86 versión Launcher )




Referencia -




Recibe las últimas noticias :

9 Comments

  1. Una pregunta, la versión SPMC, es mejor que las nuevas versiones de Kodi, o es mejor actualizar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente apuesto por las nuevas versiones de KODI ( 16 Jarvis ) respecto a las SPMC entre otros motivos porque las SPMC se dejaron de actualizar en la versión 15 creo recordar. Eso no quiere decir que sean peores y como siempre digo si te va bien porque cambiar...

      Eso si las nuevas versiones van muy finas y ahora con el acceso rápido en los mandos de los AndroidTV se manejan muy cómodas, aparte de la creciente mejora en la optimización de la reproducción HD .

      Eliminar
    2. Ok, gracias pues probare a ver que tal me va.

      Eliminar
  2. Hola Láser
    Tengo el Minix neo x8-h plus con spmc. Me va bien pero no he conseguido ver torrents con pulsar y todavía veo los partidos con p2pstreams porque no consigo poner los nuevos.
    Cual es la mas adecuada la de versión launcher o da igual?
    Viene con las librerías pero se actualizaran solas cuando toque?
    Un saludo y felicidades por el trabajo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia de la versión launcher a la que no es que cuando enciendas tu Minix lo primero que arrancará será KODI, digamos que toda la interfaz será KODI. Personalmente me gusta mas usar la versión normal porque aparte de KODI utilizo otras aplicaciones Android y me gusta tener acceso al escritorio... eso va a gustos , de todas formas también con la versión Launcher se puede acceder mediante PROGRAMAS ANDROID .

      Las librerías no se actualizan , eso se hace manualmente pero necesitas ser root, en cualquier caso esto no es como los enlaces ... puedes tener librerías actualizadas durante meses que no pasa nada la mayoría de servidores te funcionaran. Lo bueno de esta versión es que el autor ya las ha compilado y por tanto no debes de hacer nada , solamente instalar y disfrutar.

      Un saludo y espero haberte aclarado en algo tus dudas..

      Eliminar
  3. hola laser tengo un problema con spmc y quasar en videos hd mientras descarga el video y lo esta reproduciendo me va a saltos

    ResponderEliminar
  4. posdata tambien tengo nneo plus

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas, me queda solo una duda para probar esta versión.
    El google play la detecta como la original, y por tanto, me la actualizará a las siguientes versiones, 16.1, 17 etc, como hace con la oficial?
    Es que esto me parece un gran avance que no querría perder por comodidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tengo un Minix u1 con la versión de Minix podría instalar otra versión de Kodi junto a esta sin que cree conflicto?

    ResponderEliminar