Como Ajustar el Desfase de Audio

Si la versión de  KODI  que tienes instalada no tiene bien optimizado el apartado de audio o el contenido que estas visualizando es a través de un servidor remoto y este se resiente y por consiguiente notas un cierto desfase en el sonido,  piensa que puedes solucionarlo con el siguiente truquito  que te voy a detallar.

Bueno, mas que truco es una opción que a lo mejor no sabías que existía y que te puede resultar bastante útil para determinados momentos.  Si disponemos de un teclado es fácil acceder a ella y es que como comenté en los Atajos de Teclado  si pulsamos sobre la  tecla A  cuando estemos reproduciendo un vídeo nos mostrará una barra para que ajustemos el retardo de sonido :

Ajusta el Retardo de Audio en KODI

Ahora nos toca ir moviendo la barra desplazándola de derecha a izquierda,  dependiendo de si el audio lo escuchamos adelantado o retrasado.

Ajusta el Retardo de Audio en KODIAjusta el Retardo de Audio en KODI

Así de sencillo, quizás al principio te cueste un poco acertar pero después de hacerlo varias veces ya lo tendrás por la mano, en todo caso si compruebas que siempre suele ser la misma cifra deberías dejarlo fijo para todos lo vídeos,  así te evitas hacerlo con cada uno de ellos.

Para realizarlo pulsa sobre la tecla M  y en la barra que nos aparece en pantalla pulsa sobre el icono del audio que marco :

Ajusta el Retardo de Audio en KODI

Podrás comprobar que desde este menú de ajustes también es posible ajustar el retardo del sonido, pero es mas efectivo con la barra de la tecla A  porque estamos viendo en todo momento el vídeo en pantalla completa y es mas fácil corregir el desfase.

La opción que nos interesa está en la parte inferior con el nombre de " Seleccionar por defecto para todos los vídeos ".

La marcamos y desde ese momento ya lo tendremos fijado para las siguientes reproducciones.


Si quieres cambar los sonidos de la interfaz de KODI visita el siguiente articulo --> AQUI .



Recibe las últimas noticias :