LG G Watch : De los primeros relojes Inteligentes


Hace unos años los Netbook o "Mini Portátiles" fueron los boom del mercado debido a la gran demanda que tuvieron y sobretodo por su atractivo precio final. Mas tarde llegaron las Tablets con su gran portabilidad y factor multimedia y no se porqué pero me parece que para el año que viene se va a hablar mucho de los Smartwatch.

Digo esto, porque hasta ahora muy pocas marcas habían entrado en escena y parecía que se había estancado todo este mundillo tecnológico.

Por suerte esto va a cambiar en breve ya que recientemente Google ha presentado su nuevo sistema operativo "Android Wear" que está destinado a estos relojes inteligentes u otros dispositivos como podrían ser las pulseras cuantificadoras.


LG G Watch


Empresas como  Motorola, Samsung, LG, HTC y Asus  están respaldando y colaborando en el proyecto para que se mantenga en alza y como no, para ofrecer al publico su Smartwatch con sistema Android Wear.

Una de esas compañías (LG) ha anunciado el vídeo promocional de su LG G Watch :


A falta de conocer el procesador que montará el LG G Watch ya os puedo adelantar que contará con las siguientes especificaciones :

· Resolución : 280x280 pixels
· Pixels por Pulgada : 240 ppi
· Memoria RAM : 512 Mb
· Almacenamiento ROM : 4 Gb

Me ha gustado el detalle de que es resistente al agua y al polvo, de todas formas tendremos que ver en los test finales hasta que punto. Pero con que nos deje meternos con ellos en la ducha, piscina, hacer running o ir en bici ya me conformo.

LG G Watch Resistente al Agua y al Polvo

Aún faltaría saber mas datos como el material de la correa, si serán intercambiables, su precio final, la autonomía de la batería, etc...

De momento no hay nada oficial pero en las diferentes redes sociales se rumorea que su precio de venta al publico será de 199€ y que la batería será de larga duración.




Imágenes oficiales del LG G Watch :

Design LG G WATCHDiseño LG G WATCH

Diseño LG G Watch



- Referencia -

Recibe las últimas noticias :