XIAOMI Amazfit PACE


Se acercan los descuentos del  Black Friday  y con ellos las  Navidades...
Son fechas ideales para regalar gadgets a nuestros familiares o seres mas queridos y por supuesto como no...  para autoregalarnos alguno :)

Hoy quiero hablaros de uno de los relojes inteligentes que mas está dando que hablar,  se trata del  XIAOMI Amazfit Pace.   Este bonito smartwatch viene acompañado de calidad a buen precio  ( como siempre hace esta marca )  y es que por unos 120€ aprox. lo podemos conseguir.

De todas formas os iré actualizando este articulo en la parte final para ofreceros  cupones descuento  y así poder adquirir este smartwatch a un precio mas reducido.

XIAOMI Amazfit Pace

El uso que yo le doy a un smartwatch es básicamente para recibir las notificaciones de mi teléfono ( whatsapp, email, telegram, llamadas, etc... )  y por supuesto para cuantificar mi actividad deportiva o diaria con el recuento de pasos y con la posibilidad de  hacer seguimiento de nuestro sueño.

Running in AMAZFIT PACE

Es en este apartado también donde os va a sorprender el Amazfit Pace porque se comporta de forma eficiente ofreciendo correctas telemetrías de pulsaciones y km recorridos.

Otro punto fuerte es su batería...  
La marca Xiaomi siempre ha destacado en la autonomía de sus smartphones y no podía dejar de lado este aspecto también en su reciente smartwatch .

La autonomía que nos proporciona es de :
· 35 horas de uso continuo del GPS
· 5 días de uso variado  ( GPS + Notificaciones )
· 11 días usándolo solamente recibiendo notificaciones.

Son datos muy notables que superan con creces a los de mi actual  Samsung Gear S2  que llega muy justo a los 2 días con uso variado y de 1 día si lo uso con GPS.

Sensor óptico Pulsometro en AMAZFIT PACE


Os muestro todas sus características completas :

Procesador
1.2 Ghz - Dual Core
Sistema
SO Huami
Compatible Android & iOS
Pantalla
1,34" Transflectiva con Gorilla Glass
( 320 x 300 pixeles )
Ram
512 Mb
Almacenamiento
4 Gb
Batería
280 mAh
Certificación
IP67
Resistente al polvo y al agua
Extras
Giroscopio - Sensor Cardíaco - Micrófono - Barómetro
Altitud - Acelerómetro - Luz Ambiental
Conectividad
GPS+Glonass - Wi·Fi - Bluetooth 4.0
Peso
54 gramos
Dimensiones
45 x 45 x 12 mm

Sobre su pantalla táctil transflectiva os tengo que comentar que cuanta mas luz tenga mejor se verá.  Se acabó el salir a correr y no ver nada en la pantalla porque el Amazfit Pace se aprovecha precisamente de la luz ambiente para mostrarnos correctamente la visualización en pantalla.

Esta pantalla siempre estará encendida a diferencia de otros relojes y es este otro de sus puntos fuertes.

También es de agradecer los materiales empleados  

Por ejemplo la correa es de  22mm,  muy deportiva,  intercambiable y de silicona con  muchas variedades a elegir  y su cuerpo cerámico aporta un  look premium  que gusta verlo junto a una buena resistencia a los golpes y rasguños.


En cuanto a la personalización de esferas o watchfaces  tenemos gran cantidad donde elegir a través de su app pero también a través de webs especializadas  como esta.

Xiaomi Amazfit Pace Watchfaces


Como has podido apreciar estamos ante un reloj smartwatch bastante completo que nos puede satisfacer en todos los campos,  no lo he comentado pero ofrece compatibilidad también con la aplicación deportiva  STRAVA,  sin duda un gran acierto.

Si estás interesado en su compra aquí te dejo un enlace junto a cupones descuento que vayan apareciendo :

Compra del  Amazfit PACE 


Hasta otra !



- Referencia -


Recibe las últimas noticias :