PELISALACARTA - Nuevo Complemento TVMOVIEDB


Conector para añadirlo al addon PELISALACARTA

Increíble el trabajo de  CMOS  que ha elaborado este pedazo de complemento para el Addon  PELISALACARTA.  Como ya habréis leído en anteriores artículos de vez en cuando publico nuevos conectores en forma de avance,  que luego incorporará la versión final de Pelisalacarta.


Este es el caso del complemento  TVMOVIEDB  donde a diferencia del resto aquí podemos consultar la información de Películas y Series de las que se abastecen los portales de  TheMovieDB,  FilmAffinity,  IMBD, Trakt.tv y MyAnimeList.

Podremos consultar los actores que actúan en determinada obra,  el trailer,  el argumento,  imágenes,  las mejores catalogadas y/o valoradas,  clasificadas por año,  por genero,  en cartelera...  y después de todo si a mas a mas nos apetece visualizarla lo podemos hacer con una búsqueda que realiza directamente dentro de los conectores de Pelisalacarta.


Para añadirlo debemos de descargar el archivo que adjunto mas abajo y extraer los 2 archivos que incluye en la siguiente ruta :

ADDONS   /   PLUGIN . VIDEO . PELISALACARTA   /   CHANNELS
Si alguno desconoce donde encontrar la carpeta  ADDONS  de su dispositivo,  puede visitar  este enlace  donde lo comento con mas detalle.



KODI DOWNLOAD




Para que funcione este complemento debéis de tener instalado mínimo la versión 4.2.0 de Pelisalacarta.

Si no la tenéis la podéis descargar de aquí dependiendo de vuestra versión de KODI :
· Krypton
· Jarvis
· Isengard



- Referencia -


Recibe las últimas noticias :

4 Comments

  1. Genial!!!
    El parseo web es desde luego un mundo fascinante! Particularmente hago mis parsers de forma más sencilla pero en mi caso los hago para palcotv ( que como sabéis es un mod de pelisalacarta) y desde luego le echaré un ojo al archivo por si aprendo algo nuevo de estos genios de la programación!!
    Un saludo láser y feliz año ( por cierto)
    Y como siempre,tu blog de 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nano e igualmente Feliz Año ! Espero que te guste.

      Eliminar
  2. Muy bueno el complemento y de gran utilidad, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar