COCINA ABIERTA de HogarManía

Tanto si te gusta innovar en la cocina como si te gusta conocer nuevas recetas, te voy a presentar un nuevo addon llamado COCINA ABIERTA de HogarManía que ha realizado Bad-Max .  En él se incluyen muchas recetas en formato vídeo para que puedas verlas en cualquier momento .

addon cocina abierta descarga

Las fuentes de donde se extraen los vídeos son de la plataforma A3Media, de Youtube y de la propia web de HogarManía  


Sobre estas últimas recetas como no pueden mostrar ningún vídeo ( al no existir )  el desarrollador ha usado otro addon llamado BROWSER LAUNCHER y lo ha modificado para que funcione también en sistemas Android ( el original funcionaba solo para Windows ) .


La instrucción de este addon es iniciar un navegador web de forma automática para que te muestre la receta en tu pantalla del televisor .


COCINA ABIERTA VIDEOS KODI
COCINA ABIERTA VIDEOS KODI
ADDON COCINA ABIERTA VIDEOS KODI
RECETA VIDEOS KODI
RECETA VIDEOS KODI



DESCARGA

La última versión disponible para descargar del addon COCINA ABIERTA es la siguiente :

▪ COCINA ABIERTA  ( Descarga )


En el mismo enlace podrás descargar también el addon BROWSER LAUNCHER que te permitirá ver las recetas en pantalla cuando no haya vídeos disponibles .


Si tienes instalado Kodi en un sistema Android TV has de saber que no todos los navegadores web funcionan, en mi caso tras varias pruebas y consejos del desarrollador me ha funcionado de forma perfecta el navegador JIOPAGES ( Descarga ) ,  aunque también puedes probar el navegador FIREFOX que funciona igualmente bien en una pantalla de TV ( Descarga ) .


ajustes addon COCINA ABIERTA

* En los ajustes del addon Browser Launcher acuérdate de especificar el navegador web que has elegido .




Recibe las últimas noticias :