Añadir Carátulas Animadas a Películas y Series


Movie Poster GIF GHOST IN THE SHELLDesde la versión 16 Jarvis de KODI en adelante se ha implementado la  compatibilidad con archivos . GIF  ,  con este añadido podemos animar tanto nuestras portadas de películas y series que tengamos en la Biblioteca como las imágenes que usemos de fondo  ( wallpapers )  de cada una de ellas e incluso fondos de secciones propias del menú .

Si os apasiona la personalización o sois grandes cinéfilos tenéis que probarlo,  vuestra colección ganará muchos enteros ofreciendo un aspecto mas espectacular .


También he pensado que puedo ir recopilando carátulas y fondos que vaya encontrando y publicarlas en próximos artículos...

De momento os muestro un vídeo donde explico como hacerlo con el  skin modificado de Estuary  aunque se puede realizar con cualquier skin como mas abajo os detallaré .



La idea es sencilla tan solo nos dirigimos a una sección que queramos personalizar,  por ejemplo la de series.  Nos situamos encima de alguna en concreto y pulsamos la  tecla I   (  Información )   en la siguiente ventana buscamos la opción de  "Elegir Arte"  y si queremos cambiar la caratula pulsamos sobre  CARTEL  y en caso de que queráis cambiar el fondo en  FANART .

En el vídeo lo he hecho con las opción  ANIMATEDPOSTER  pero es exactamente igual que la de CARTEL ,  estas opciones las incluye el Mod del skin Estuary .

Ahora solo nos falta buscar en nuestro equipo el archivo  .GIF  que previamente hemos descargado y seleccionarlo para ver el resultado .

Recibe las últimas noticias :