LOG VIEWER y los SCRIPT MODULES


Log Viewer Addon Kodi

Algo que fastidia mucho a los usuarios de Kodi es a la hora de instalar determinados addons y vemos aparecer el mensaje fatídico de  " Dependencias Incumplidas    Dependencias no encontradas ... "  .



Ese mensaje nos está intentando decir que  no ha localizado un script / modulo  necesario y por tanto no puede proseguir con su instalación .  Es por ello que voy a explicaros como solventar este hecho comentando previamente el archivo LOG y el plugin LOG VIEWER ...



Archivo LOG
Kodi de forma nativa  genera un archivo LOG donde registra todos los sucesos que aparecen desde su  inicio ,  este archivo se almacena en diferentes rutas dependiendo de nuestro sistema operativo .

A continuación os muestro cada una de ellas :

Windows 7 / 8 / 10 :
C: / Users / Nombre de Usuario / AppData / Roaming / Kodi

Android : 
Sdcard / Android / data / org.xbmc.xbmc / files / .kodi / temp

Mac : 
Users / Nombre de Usuario / Library / Application support / Kodi

iOS : 
Private / var / mobile / Library / Preferences / Kodi

Linux :
/ .kodi /

OpenElec :  
/ Storage / .kodi

OSMC :  
/ Home / osmc / .kodi / temp

Xbian :  
/ Home / xbian / .kodi / temp



Addon LOG VIEWER
Otra opción para visualizar el registro de sucesos es hacerlo con el  addon LOG Viewer que nos proporciona el histórico desde el propio entorno de KODI,   mucho mas cómodo y fácil .

Este addon se obtiene desde el Repositorio oficial,  asi que dirigete a la sección de Addons y en el campo búsqueda  teclea LOG  y directamente te aparecerá para instalarlo .

Otra opción es  descargarlo desde AQUI  o yendo a  ADDONS - Instalar desde Repositorio  y dentro de  Kodi Addon Repository - Addons de Programas  lo encontraras .

Addon LOG VIEWER
Addon LOG VIEWER

En los ajustes  elige que te muestre los sucesos en modo invertido ,  de esta manera veras el último suceso en primer lugar sin tener que hacer scroll hasta la parte mas baja del histórico .

Ajustes LOG VIEWER

De forma resumida,  te comento que al iniciarlo veras unas lineas de eventos con la hora del suceso en su parte izquierda seguida de la acción y una breve descripción.  Lo que te  tiene que preocupar es ver la acción ERROR / WARNING   porque entonces tendrás que intuir que modulo script ha fallado . 

log viewer kodi




Módulos Script
Instalando los modulos que te falten conseguiras solucionar muchas de las incidencias previas que surgen en la instalación de determinados addons .  Esto suele pasar por ejemplo,  cuando estas usando la ultima version de Kodi y en cambio el addon que estas intentando instalar esta optimizado para una versión anterior o viceversa ...

modulos script kodi


En cualquier caso,  te voy a mostrar los enlaces de cada versión de Kodi para que puedas descargar cada uno de los módulos script necesarios y hacer funcionar la totalidad de addons :

- Dharma
- Eden
- Frodo
- Gotham
- Helix
- Isengard
- Jarvis
- Krypton
- Leia
- Matrix

Tienes que hacer scroll hacia abajo y buscar el texto que comience por  ".... script.module "  a partir de aqui ya tan solo te falta buscar el que necesites .

listado de modulos script para kodi





DEPENDENCIAS

A continuación dejo enlace a un artículo donde voy recopilando las dependencias más usadas junto a las últimas versiones publicadas .


▪ Descarga Dependencias

Descarga Dependencias actualizadas Kodi






Recibe las últimas noticias :