PELISALACARTA 3.2.66



Nueva actualización del mejor plugin para ver contenido en español en XBMC.

Se trata de la versión 3.2.66 de PELISALACARTA.





Por si alguien no lo sabe, PELISALACARTA no solo está disponible para XBMC, sino que también para muchas mas plataformas, entre ellas una aplicación nativa para Android que funciona muy bien en aquellos dispositivos menos potentes :

· XBMC
· PLEX
· BOXEE
· WiiMC
· RSS
· DREAMBOX
· ANDROID
· WD TV Live
· HTML

Pelisalacarta XBMC




- Para la aplicación exclusiva para ANDROID (no XBMC) -


· Añadida la opción de "Descargas".

· Añadida la opción para añadir a "Favoritos".

· Agregado nuevo canal para "SeriesDanko".

· Arreglado el conector "Allmyvideos".

- Resto de Plataformas -


· Eliminado canal "Gaypornshare".

· Se ha mejorado el servidor "Moevideos" dentro "Cinetube" y "Allmyvideos, Powvideo y Played.to".

· Se han arreglado los siguientes conectores "Documaniatv, Cineblog01, Vertelenovelas, Newdivx, Series.ly".

· Resuelto el problema en "Yaske" para mostrar los vídeos.

· Ya es posible añadir a la biblioteca una serie con acentos en el titulo.





Descarga para XBMC



* Si ya  disponéis de este plugin se actualizará automáticamente.




- Referencia -


Recibe las últimas noticias :

35 Comments

  1. Gracias compi, si lo acabo de ver, yo no usaria xbmc si no fuera por tu livestream y este add jejeje.

    Tengo una consulta que se la he realizado a Jesus pero también la hago aquípara ver si alguien ha encontrado solución.

    Yo tengo cuenta alldebrird, en pelisalacarta no la uso nunca por que a diferencia en otro programas o exploraror para descargar, al descargar o ver desde xbmc desde pelisalacarta va lentisimo. Para ponerte un ejemplo di descargo por fuera va desde 800kbs a 1000kbs y al hacerlo un minuto mas tarde desde xbmc para hacer la prueba en el mismo momento no supera los 200kbps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto compañero,

      La verdad que los programadores que están continuamente mejorando XBMC han de pulir este aspecto, yo también lo he notado con otros plugins que cuando quieres hacer una descarga, la velocidad es notablemente mucho mas lenta que si lo haces en otra interfaz.

      De todas formas una de los "handicap" de XBMC es precisamente el ver contenido "online" y que yo utilizo mucho.

      Pero no te preocupes, todo se andará...

      Eliminar
    2. Gracias por la respuestas compi.
      Vale ya veo que yo no soy el unico :P jejeje

      Bueno cruzaremos los dedos y esperemos que algún día alguien saque un gestor de descargas integrado con xbmc que realice múltiples conexiones sobre la misma descarga.

      Eliminar
  2. por fin! grancias!! llevo mucho tiempo esperando la acutalización para android.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, se agradece la eliminación de cierto canal, y lo más importante, el canal Shurweb no acababa de funcionar bien últimamente, sólo mostraba unos pocos resultados, lo has arreglado? no aparece en el changelog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto,

      Shurweb sigue sin arreglo, de momento...

      Eliminar
  4. Laser, queria preguntarte, en el addon de youtube, intento meter mi cuenta de youtube, que la tengo junto con mi usuario de gmail, y no me la reconoce.
    Pensaba que podria ser porque no admitiria como usuario una cuenta, es decir usuario@gmail.com, es por esto? Hay alguna solucion?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Otra cuestión, es que cuando reproduzco peliculas en la raspberry pi con xbmc que estan guardadas en mi pc con windows, se oye el audio general de la pelicula, pero no las voces, alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si que es extaño... lo normal es o no tener audio, pero dices que tienes audio (ambiente y efectos) pero no las voces, es correcto? Si es así has cambiado algo en ajustes del idioma preferido de audio?

      Eliminar
  6. El url no funciona no aparece nada ahi despues de "Add source" no aparece nada ahi. que paso estoy saltando?

    ResponderEliminar
  7. En android al añadir series a la biblioteca desde TuMejorTV, en el fichero series.xml añade un espacio por delante y esto provoca que no se actualice la biblioteca cuando añaden nuevos capitulos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, llevo un tiempo que hay algunas series que se que he comprobado que han salido nuevos episodios pero en la biblioteca no me los actualiza por mucho que le doy a actualizar nuevo contenido, alguien sabe porque puede ser??

    ResponderEliminar
  9. Buenas a todos, lo primero gracias por la ayuda que nos dais a los inexpertos.

    Tengo una pregunta sobre pelisalacarta a ver si me podéis ayudar. Cuando quesero ver una serie en streaming solo me da la opción de verlas en MP4. Hasta ahora con una minitele del año cataplún pues vale, pero me acabo de comprar una tele buena y la cosa es que se ve bastante regular. Y es lo que no entiendo porque son enlaces HDTV o Microhd que se suelen ver bien si te lo descargas.

    Lo tengo configurado con reproducción direct y el reproductor DVDplayer.

    Me falta algo por cambiar o es que no se puede hacer de otra manera??? Jop es que con una tele así de chula molaría poder verlas bien!!

    Un saludo

    PD: Si veo una de las que tengo en mi pc de enlaces similares, se ve mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, solo para vuestra información,en la versión 13 Alpha11 Gotham no se instala, dice que no encuentra dependencias.
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. quiero saber por que pelisalacarta para ver una peliculas ya no a aparece los servidores de siempre solo youtube y solo para ver los avances de las peliculas pero no las peliculas completa .grasias

    ResponderEliminar

  12. versión 3.2.66 de PELISALACARTA.
    por favor para ver la pelicula online decirme como, solo veo trailer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver compañero, puedes detallar mas tu problema porque no paro de recibir mensajes tuyos de los mismo y mas sin sentido.

      Si quieres que te ayuden da mas datos y detalla tu pregunta, que menos..

      Eliminar
  13. Hola laser.. en primer lugar felicitaros en este gran pluggins, la verdad es una pasada.
    Queria hacer una pregunta:

    Soy incapaz de ver las peliculas que previamente añado a mi libreria del xbmc por upnp, a ver lo intento en un decodificador y también en un tele lg.. con idéntico resultado: Sólo puedo ver las que previamente he descargado, la que añado a mi biblioteca no las reproduce.

    Dentro del xbmc tengo tildado la opcion:
    sistema/ajustes/servicios/upnp..
    -compartir las bibliotecas de videos y musica a través de upnp
    -Anunciar actualizaciones de la colección via upnp
    -permitir el control de xbmc via upnp

    Los dispositivos que te he mencionado, reconocen perfectamente el xbmc, la carpeta donde guardo las pelis y por supuesto a estas.

    Se te ocurre algo? o quizás el xbmc no puede reproducir la biblioteca sin previamente bajar la peli?
    Muchas gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches
    Laser, help me..
    Si fuese posible reproducir el xmbc con un reproductor externo lo solucionaría con una aplicación android llamada bubbleupnp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      claro entiendo que la aplicación UPNP sino encuentra "fisicamente" el archivo no lo va a poder reproducir nunca, un cosa es que nosotros lo añadamos virtualmente a la biblioteca y XBMC lo vea correctamente y otra cosa es que otra tercera aplicación lo pueda ver.

      Entiendo que es esa tu duda?

      Eliminar
    2. buenas noches..
      Lo que le quiero comentar laser que las peliculas añadidas a mi biblioteca no soy capaz de reproducirlas por upnp fuera de xbmc... estan terminan en .str. Si las reproduzce las que previamente bajo y meto en la carpeta donde esta mi biblioteca.
      Gracias por todo.

      Eliminar
  15. Buenas,
    Desde hace 1 par de días cuando reproduzco una película en “allmyvideos” cuando lleva una hora se me para. ¿Os pasa también a vosotros? Si lo vuelvo a poner funciona una hora más. ¿Alguna solución?
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Yo cada 2 o 3 noches suelo ver alguna película y curiosamente en el canal que las suelo ver últimamente (NEWPCT) el primer enlace es el de Allmyvideos y no me pasa eso que comentas.

      que versión de XBMC usas?

      Eliminar
    2. La versión 12.3 de xbmc. Me pasa a mi y a un amigo mio también. Usando el plugin de pelis a la carta.

      Eliminar
  16. por que puede ser que en mi tablet solo me salga el logo de xbmc y luego se me desconecta,antes no me pasaba'solo desde hace unos dias-gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola laser,podrias poner un tutorial sobre como descargar peliculas y series para poderlas ver sin conecsion,gracias y felicidades por el gran trabajo que haces

    ResponderEliminar
  18. Hola, antes que nada dar la gracias tanto al administrador de esta web como a todos los que en buena medida aportais vuestros conocimientos ya que de aqui es de donde e logrado enterarme "algo" de como usar el xbmd tanto en una BOXEE como en el IPAD2.

    Bien el motivo de mi consulta es que yo soy asiduo del canal "documaniatv" que viene el el pelisalacarta, decir que en ambos dispositivos con diferentes sistemas logicamente, desde hace minimo una semana o mas entro en documania y cuando le doy a un documental, tarda un pelin en hacer el intento de carga y despues me sale "no hay nada que reproducir" y a veces otros cartelitos, pero resumiendo que ya no e logrado ver ni un solo docu.

    Decir tambien que en el ipad, tengo el ultimo xbmc para este dispositivo y con el ultimo pelisalacarta descargado de aqui mismo y en la BOXEE, el xbmc 12.3 y con el pelisalacarta tambien a la ultima de aqui tambien.

    Alguien sabe por que es esto que me pasa en ambos sistemas diferentes?, por que me creeria que me fallara en uno por algun motivo, pero en ambos con sistemas totalmente diferentes? es rarisimo...

    Por cierto decir tambien, que despues otros canales y otros plugins como el livescreenmod si que me funcionan, solo es el de documania, (cachisss!!!, soy forofo de los docus)
    (igual son mas pero como casi me limito a docus y algunos de pelis...)
    Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      a mi tambien me pasa eso,parece que es un problema del conector del putlocker.
      Ademas no funciona xhamster.

      Eliminar
    2. Pues, a ver si algun guru o el admin nos ilumina un poco y nos dice como arreglar el conector de putlocker para el tema de documania y otros canales que tengan que ver, por que basicamente lo resumo a ello y es un palo no ver ni uno con lo bien que hiban.. xd....
      El resto como el LIVESTREAMS MOD, al menos a mi todo OK.

      Un saludo

      Eliminar
  19. Ya tenemos nueva actualización que corrige muchos de los errores que se estaban presentando recientemente :

    http://www.pluginsxbmc.com/2014/02/pelisalacarta-3267.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, a ver si con esto lo soluciono lo de los Docus..
      Un saludo y por si no lo habia dicho antes, magnifico trabajo y magnifica pagina.

      Eliminar
  20. Me acabo de descargar XBMC frodo y me descargo pelisalacarta y al instalar el ad-on me aparece un fallo en el script y no me deja abrirlo . Me podrías ayudar?

    ResponderEliminar