TVALACARTA - 4.1.1


TVALACARTA 4.1.1
Que gran noticia recibí ayer al ver la nueva actualización del addon  TVALACARTA  y todo gracias al compañero  Jesús  creador de este magnifico plugin que ha vuelto a trabajar sobre el para pulir ciertas incidencias que habían surgido durante su última versión .



Esta versión 4.1.1 ya tiene actualizada la versión de Youtube-dl que nos permitía enlazar con varios sitios ( no solo de Youtube ) .

En lineas generales se ha actualizado tanto la sección de Directos como las de los diferentes contenidos que almacena cada cadena .  Eso sí se detalla que el de MiTele sigue sin funcionar pero eso no resta merito al resto del plugin que sigue siendo ejemplar .

Arreglos :   Extremadura TV   TeleMadrid

Añadidos :   A Punt  +  DPlay


Mención especial al canal  DPlay  que agrupa los contenidos de cadenas como  DMax + DKiss

Dkiss y Dmax en TVALACARTA
SALVADOS en TVALACARTA


Si ya estas usando la versión anterior de TVALACARTA tan solo tienes que entrar al plugin y veras el siguiente mensaje informando de la nueva versión disponible, aceptas al OK y en la siguiente ventana pulsas sobre Descargar TVALACARTA 4.1.1

Nueva versión de TVALACARTA 2019

En caso de no disponer de este addon ,  mas abajo os dejo como siempre el enlace a la web de Jesús para que podáis descargar la versión especifica de vuestro sistema Kodi .




Aparte os recuerdo que la versión 4.1.1 de TVALACARTA  vuelve a disponer de versión especifica para PLEX


Descarga TVALACARTA KODI

Si no sabes como se instala un Addon puedes visitar  este articulo  que hablo sobre ello.



Referencia -


Recibe las últimas noticias :

1 Response to "TVALACARTA - 4.1.1"

  1. Hola

    Os salen videos recientes de Mitele??? Desde navidades o así no se actualizan los programas en el addon. ¿Me pasa solo a mí?

    ResponderEliminar