Presentados los nuevos relojes SAMSUNG Galaxy WATCH


Ya tenemos todos los datos oficiales de los nuevos relojes presentados por la marca coreana en el día de ayer.  Como novedad  destaca una versión LTE que funcionará de forma independiente del móvil,  imaginad todas las mejoras que esto acarreará.

Como ya pasó con el antecesor S3 tendremos dos tamaños disponibles  ( 42 mm y 46 mm )  siendo el color plateado para el de mayor tamaño y en colores negro y dorado para el de 42 mm.

SAMSUNG Galaxy Watch 2018

Independientemente de la versión que tengamos todos vendrán acompañados con el  procesador Exynos 9110  de doble núcleo y nuevamente usará el sistema operativo Tizen pero en su versión 4.0

Las 2 versiones dispondrán de  4Gb de Almacenamiento  y en cuanto a la memoria RAM será el modelo LTE el que tenga mayor capacidad con 1,5Gb respecto a los 750Mb del modelo Bluetooth.


Nuevo reloj smartwatch 2018 de Samsung


Sobre su batería el modelo LTE tiene alojada una de  472 mAh y de 270 mAh  para modelo Bluetooth,  en ambos casos se anuncia  una autonomía de hasta 7 días.

Nuevo modo Fitness para el Samsung Galaxy Watch

No quiero olvidarme de detalles tan importantes como son la protección del dispositivo con  certificación IP68  ( resistente al agua y al polvo )  ,  soporte  NFC  y un modo de Fitness  que según comentan podrá rastrear hasta 6 especialidades deportivas de forma automática de las 39 que tendremos disponibles.


Se estima que a Europa llega en el mes de Septiembre con precios que rondarán los 379€ para la versión Bluetooth y de 420€ para la versión LTE.




Recibe las últimas noticias :