Nuevo SUUNTO 9 con mejoras en Autonomía


El próximo 26 de Junio se podrá adquirir el nuevo reloj multideporte de la marca finlandesa,  el SUUNTO 9 que viene respaldado por una eficiente mejora en su autonomía llegando hasta las 120 horas de uso.


El nuevo software nos alertará del desarrollo de la batería y que modos podremos alternar para alargarla.  Estos modos son los llamados  Rendimiento, Resistencia y Ultra.



Modo Rendimiento :  25 horas ➠  Modo Resistencia :  40 horas ➠  Modo Ultra :  120 horas


El conjunto del reloj es  bonito,  robusto y duradero  dispuesto a pasar muchas horas por los diferentes senderos y pistas que encontremos.  Su pantalla esta protegida con cristal de zafiro y por si fuera poco todo el conjunto del bisel es de acero inoxidable,  el resto del cuerpo está compuesto en poliamida reforzada con fibra de vidrio.

Sobre el resto de caracteristicas destacan sus  80 Modos de deporte,  su  pulsómetro óptico con sensor Valencell  y su gran estanqueidad para poder realizar inmersiones en mar abierto de hasta 100 metros.



Veamoslo en acción en su video presentación :


Su precio de venta es de  599€   teniendo la posibilidad de adquirirlo en colores :
Blanco  o  Negro.

Ya se puede realizar la preventa directamente desde Amazon aunque no empezarán a realizar los envíos hasta el comentado 26 de Junio.



- Referencia -



Recibe las últimas noticias :