iPEGA PG 9037


Los mandos de juegos últimamente están muy de moda,  nos ofrecen una amplia compatibilidad con diferentes plataformas y los podemos usar en casa para disfrutar junto al televisor o porque no,  para llevarlo a cualquier parte acoplando nuestro móvil y transformándolo al momento en una autentica consola portátil.

iPEGA  es una de las marcas con mayor proyección en este sector y lleva años trabajando en estos  gamepads  con varios modelos presentados,  por este motivo hoy quiero hablaros de uno de ellos.

En concreto del  iPEGA PG 9037  que como veréis a continuación presenta unas características de las mas completas y por supuesto con un precio muy contenido.

Mando iPEGA PG 9037

Este mando es compatible con los sistemas  Android,  iOS, Windows XP,  Windows 7,  Windows 8,  AndroidTV .  Por tanto sin problemas con cualquier smartphone si lo queremos usar como consola y a la hora de usarlo en la TV  compatible con un  tvbox / Androidtv   o un  minipc  con Windows.
iPEGA PG 9037

iPEGA PG 9037


A la hora de cargarlo no deberíamos tener problemas porque se alimenta con una batería de litio de  380 mAh  que nos asegura una autonomía de 16 horas.  En cuanto a la conectividad se realiza a través del  Bluetooth 3.0  con una distancia eficaz de 7 metros.

Su estética está muy conseguida con un agarre firme al tacto y con 3 zonas direccionales para usar y personalizar con según que juegos.  Sobre los juegos precisamente podemos optar por los que son 100% compatibles para usarse con un  gamepad  como comento en este articulo  o bien a través de algún  emulador retro  que tengas en el smartphone...

Te imaginas lo cómodo que es instalar MAME o cualquier otro emulador como el de PSP y convertirlo al momento en una autentica consola ?

iPEGA PG 9037

Aunque hay juegos que de momento no podremos usar con un mando de estas características,  básicamente porque muchos de ellos están pensados para usarse de forma táctil y es aquí donde quizás echaremos de menos a algunos títulos como el imprescindible  Crash Royale  desde el propio mando o desde la TV !!

De todas formas la lista de juegos compatibles para usarse con mandos inalámbricos está creciendo cada vez mas ante la demanda en auge de los usuarios,  así que no deberías preocuparte y sobretodo si eres un nostálgico de juegos retro como los de la época de la  Megadrive, SuperNes, NeoGeo, etc...

El iPEGA PG 9037 lo puedes encontrar con envío rápido a través de  Amazon  a un precio aproximado de 20€  y si estás acostumbrado a comprar en Gearbest puedes conseguir el último modelo de  iPEGA el PG 9076  a un  precio promocional.





Recibe las últimas noticias :