Adblock Detectado

Hemos detectado que usas un Adblock que impide la carga de la página totalmente, Por favor añade Pluginsxbmc.com a la lista Blanca de bloqueo de anuncios, o simplemente desactiva el software adblocking
Gracias !

Gadget iPatch : Especial Merchandising Empresas


Es posible que no hayas reparado en esto pero sabes que estas expuesto constantemente a visitas ajenas ?  Me refiero a que pueden espiarte a través de la webcam de tu portátil,  la cámara frontal de tu tablet o incluso la de tu smartphone y todo de la forma mas fácil que te puedas imaginar ?

Suelen acceder de varias formas pero una de las mas sencillas es a través de aplicaciones de terceros que instalamos inconscientemente y que facilitan el acceso a este proceso.

Hace meses pude probar de primera mano este " acoso "  y fue precisamente navegando con mi explorador web cuando entré en una pagina conocida en el sector tecnológico como Aliexpress.

Una vez la pagina cargó me saltó un mensaje de seguridad en mi smartphone de que dicha web quería acceder a mi cámara,  en serio ??

Gadget iPATCH

Así me quedé de impresionado y confuso a la vez de como una pagina web podía acceder a la cámara de mi teléfono.   Suerte que mi equipo me alertó de ello,  dispongo de un  Xiaomi Redmi 3 PRO  que entre otras virtudes presume de su seguridad pudiendo alertar y cancelar ante cualquier cambio y/o permiso que se quiera modificar,  otros terminales al no ofrecer esta utilidad directamente ya los estarían espiando.

Digo todo esto porque recientemente he oído hablar de la empresa  iPATCH  donde enfocan su producto sobretodo a merchandising empresas pero también lógicamente a usuarios que quieran poner cierre a la seguridad de su equipo.

iPATCH seguridad para tu webcam

Esta empresa distribuye unos stickers patentados que actúan como soporte publicitario si se desea y que van fijados en la zona de la cámara pudiendo habilitar el uso de ella cuando decidamos.

iPATCH seguridad para tu webcam

Y tú ?

Eres emprendedor en ideas y las has plasmado en gadgets útiles ?

Compártelas !


Recibe las últimas noticias :